MAKINA > MAKINA: GENERAL
PA flipar
(1/4) > >>
Nen_Xque_2:
un dia hablando con una amiga me comento k se habia comprado un libro exo x un valenciano k hablaba  de la makina y bueno me dijo k ya me comentaria lo k decia, ayer hablando con ella me comento k se lo habia acabado y k le parecia una verguenza, ya k decian mas k nada la makina era para drogadictos y para extrangeros, la verdad es k me parece lamentabale k se diga eso sin estar en el mundo, en una discoteca de makina hay como minimo la misma cantidad de personas k consumen drogas k en una de house o de cualkier otro estilo pero xq este libro ahora y poniendonos verdes? alguien lo a leido? yo es k estoy x comprarmelo para leermelo bien pero me parece vergonzoso si esa es la idea del libro la verdad. No todos somos iguales y xq escuxemos un estilo somos asi o asa cada uno esc omo es y escuxq lo kkiere y hace lo k kiere con su vida y su cuerpo. MAKINA FOREVER LE PESE A KIEN LE PESE.
Smoug:
se ha hablado unas 20 veces de este libro.... titulado "en extasi", y el libro tiene parte de razon, todo y que generaliza demasiado
^[PaTTy]^:
si si.. se suele generalizar demasiado y eso pos pienso ke no es justo  >:( pero es lo ke hay... el otro dia en un reportaje ke hicieron en la tele a uno de los pets... decia ke la gente ke iba a diskotekas makineras eramos en pokas palabras como borregos y ke el dia ke a la puerta d euna diskoteka de estas a las 6 de la mñn, alguno de los ke saliera supiera decirle el abecedario entero sin ekivocarse x el morao ke pillan todos  le aplaudiria... ts  >:( a ke juegan? ...  >:(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 19/04/04, 16:48:00 pm ---si si.. se suele generalizar demasiado y eso pos pienso ke no es justo  >:( pero es lo ke hay... el otro dia en un reportaje ke hicieron en la tele a uno de los pets... decia ke la gente ke iba a diskotekas makineras eramos en pokas palabras como borregos y ke el dia ke a la puerta d euna diskoteka de estas a las 6 de la mñn, alguno de los ke saliera supiera decirle el abecedario entero sin ekivocarse x el morao ke pillan todos  le aplaudiria... ts  >:( a ke juegan? ...  >:(

--- Fin de la cita ---
Pero dnd va el pavo diciendo eso¿¿¿¿¿
Pues anda k no pillan turkas la peña esta en los conciertos d rock catala!!!!!
Vaya tela. >:( >:(
PD: y como siempre, generalizando aunque pueda tener parte de razon. Asi quedamos despues. :(
BoSkkA:
Pues k no able tanto el dels PETS pq en sus conciertos la gente fuma de todo alli en medio,aver kien tiene huevos de hacerlo en medio del Pont aeri por ejemplo.El otro dia lo dijo el J. Cruz es la fama k tenemos pq te metes en medio de x ejemplo Discotheque y ai si k va la peña asta el culo,k no ablen tanto.............
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa