| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PA flipar |
| << < (2/4) > >> |
| Dj_NaRKoTiK:
a la hoguera!! xD |
| GuiLLe_CoRe:
esos de los Pets ke coño dicen esos si ke se ponen asta el culo en sus conciertos y fumandola to el mundo ahi metios ke les pregunten el abecedario a ellos ke alomejor ni lo saben ;D. Vaya tela esto de ke la gente se piense ke solo en dicotecas de makina se ponga la peña asta el culo no saben lo ke dicen. ke vayan al dsigual ese ahi to le mundo va con la boca pa cuenca. Vasta ya ke nos dejen en paz no acemos daño a nadie solo defendemos el estilo de musica ke nos gusta. >:( |
| mokis:
No si ahora vamos a ser todos unos santos y no sabremos lo que pasa en las discotecas..... q no hay nadie que se fume un canuto en medio del pont??? y q no hace falta..... los que se meten ya saben donde hacerlo.... ademas creo q es lo menos utilizado...... en todos los sitios donde haya fiesta ya sea makina o rock catala, español o extranjero se consume o sea que critikeis tanto vale? |
| maddanny:
toy de acuerdo con mokis y solo digo una cosa, la fama no viene de la nada, si tenemos cierta fama es por algo, no conviene generalizar, vale, pero algo hay o me vais a decir q no??? lo mismo pasa con la fama de makina = fachas.... sería weno librarnos de esas 2 lacras, pero somos los q tenemos tenemos q dar el 1º paso... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Maddanny en 21/04/04, 18:12:40 pm ---toy de acuerdo con mokis y solo digo una cosa, la fama no viene de la nada, si tenemos cierta fama es por algo, no conviene generalizar, vale, pero algo hay o me vais a decir q no??? lo mismo pasa con la fama de makina = fachas.... sería weno librarnos de esas 2 lacras, pero somos los q tenemos tenemos q dar el 1º paso... --- Fin de la cita --- Yo creo que el primer paso lo deben dar los que dirigen las discotecas, que son ellos los que deciden quien entre y quien no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |