MAKINA > MAKINA: GENERAL
PA flipar
<< < (4/4)
Muri Deejay:

--- Cita de: Hard.DJ en 22/04/04, 15:12:56 pm ---hayer noche mismo staba viendo los serrano y en el intermedio puse aki no hay kien viva y la pija coje y le dice al novio ¿te vienes al jimnasio y te relajas un poco? y coje y le salta si sobretodo relajarme en el jimnasio haciendo aerobic y escuchando bakalao  >:( >:(

yo voy al jimnasio y lo mas parecido a makina k e escuchado es la version orijinal del send me an angel

todo lo k ponen es musica retro 70's 80's, ya lo decimos algunos k si pusiesen otro estilo kizas te motivarias mas pro weno :-\ :-\

Pd: Hayer vi a 1 cn la camiseta del xque jejeje

--- Fin de la cita ---

en el gimnasio donde iba si q hacian las clases de aerobic, body pump, etc. con dance, progressive e incluso alguna vez metian algun tema rollo flying free
Hard.DJ:
hayer se lo curraron pusieron dance royo gigi d'agostino xDDDD
--•[URI]•--:
En el gimnasio donde voy, en las clases de spinning suelen poner smiles, darude... tienen el cd del flaix history i lo meten a piñon.
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Ocude en 22/04/04, 12:56:17 pm ---hombre de peleas.... en las jouseras no hay tantas :-\  aunqe ya nos vamos centrando.
pero lo qe si es qe en las jouseras se consumen mas drogas qe en las makineras. como minimo en mataro y alrededores dos discotecas pijas qe hay alli se meten de todo.

--- Fin de la cita ---

eso d k en la jouseras no ay tantas... tndriamos k diskutirlo ::) x k las veces k e ido a alguna es rara la vez k los seguratas no an tenio k exar a unos pokos... y d drogas... mejor no ablemos x k ves a kada 1 k t preguntas si todavia es persona o no... la prueba la tndremoss kizas este año :] kuando s kompare ek festival MOS k organiza flaix y el Festival aniversario DBFlaix... a ver dnd ay mas drogas y en kual s komporta mejor la peña...
rec_69:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 24/04/04, 19:10:35 pm ---
--- Cita de: Ocude en 22/04/04, 12:56:17 pm ---hombre de peleas.... en las jouseras no hay tantas :-\  aunqe ya nos vamos centrando.
pero lo qe si es qe en las jouseras se consumen mas drogas qe en las makineras. como minimo en mataro y alrededores dos discotecas pijas qe hay alli se meten de todo.

--- Fin de la cita ---

eso d k en la jouseras no ay tantas... tndriamos k diskutirlo ::) x k las veces k e ido a alguna es rara la vez k los seguratas no an tenio k exar a unos pokos... y d drogas... mejor no ablemos x k ves a kada 1 k t preguntas si todavia es persona o no... la prueba la tndremoss kizas este año :] kuando s kompare ek festival MOS k organiza flaix y el Festival aniversario DBFlaix... a ver dnd ay mas drogas y en kual s komporta mejor la peña...

--- Fin de la cita ---
Mas drogas habra en el MOS segurisimo, xro el ambiente sin duda sera muxisisisisisimo mejor en el MOS, vamos me juego lo k sea. Yo ire al MOS de todos modos a comprobar k tal el ambiente i a lo dl dbflaix pos ia se vera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa