| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (12/18) > >> |
| NeØ×:
Si a la gente no les gusta la makina, ke se jodan,ke no rallen a los ke nos gusta. Hay ke ser listos y no dejarse llevar por los demas, si no les gusta pos ala a mi si y mejor ke me lo paso ke no en salas de otro estilo musical,ahi keda eso. No hay ke hacer caso a los comentarios de los demas, yo para ese tema soy sordo, ke digan lo ke kieran, y kE nO NOs JOdaN!!! xD |
| aVaLoS:
--- Cita de: DJM3 en 15/04/04, 18:11:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 15/04/04, 17:49:20 pm ---ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ahi as triumfao tio ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro :'( --- Fin de la cita --- jaja yo tampoco me lo pase y eso k me pegaba unas viciadas del 15. eso si, ahora con un emulador puedo guardar cuando kiera, i me lo pase en dos dias! xDD. respecto al tema del post...: pues a mi me pasa al contrario, ace poco le pase un par de canciones aun chabal punki i a tardao poco en pedirme k le grabe un cd... y el otro dia en el viaje de final de curso me grabe un cd i tb triunfo bastante, ah i era makina wena: tranksmissions, kanti-k, reflections, the lord of the rings, im like a bird... i algun pastl como kaching o sweet revenge... |
| mastersystem:
--- Cita de: DJM3 en 15/04/04, 18:11:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 15/04/04, 17:49:20 pm ---ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ahi as triumfao tio ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro :'( --- Fin de la cita --- Oye...eso es el final del juego. Si lo haces bien te saldrá una corona y fin del juego. Quieres k te diga la combinacion ::) :P ;D? |
| maddanny:
--- Cita de: LoKoPoNt en 15/04/04, 15:38:11 pm ---Muy interesante el repaso a la historia de los videojuegos os felicito gente me habeis exo pasar un buen rato. Ke vuelva el off topiccccccccccc pliSSS!!!! y ke pongan un moderador para controlarlo y listoSSSS!!!! --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo con eso, este post se ha convertido en 1 birria |
| KAISER85:
Volviendo al tema x el q se abrio el post, yo creo q la makina esta x encima de cualkier edad, si te gusta la makina da igual la edad q tengas y punto, y lo q diga la gente q no tiene ni puta idea de lo q representa nuestro estilo no nos debe importar, no me refiero a q no les guste q eso puede pasar igual q a nosotros no nos gustan otros estilos, me refiero a los q relacionan la makina con las drogas, skins, etc. MAKINA X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |