| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (13/18) > >> |
| GuiLLe_CoRe:
La gente ke dice eso ni caso. Como si no escucharamos, es un gusto un estilo musical ke nos gusta y ya esta y al ke no le podra gustar la musica opera por ejemplo y a mi me repugna, pero son gustos y los gustos no tiene edades, asi ke tranki ;) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Maddanny en 15/04/04, 20:22:30 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 15/04/04, 15:38:11 pm ---Muy interesante el repaso a la historia de los videojuegos os felicito gente me habeis exo pasar un buen rato. Ke vuelva el off topiccccccccccc pliSSS!!!! y ke pongan un moderador para controlarlo y listoSSSS!!!! --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo con eso, este post se ha convertido en 1 birria --- Fin de la cita --- yo tb kiero ke vuelva offtopic, es tan simple como abrir la seccion y poner alguien que se comprometa a moderarlo con 2 dedos de frente. Precisamente ese fue el error, que no habia ninguna clase de moderacion y la peña abria posts muy chorras. Cabe decir que si algun dia se volviera a abrir la seccion yo me ofrezco voluntario para moderar. |
| Sr.Elemento:
NO al Off Topic!! Que en este post haya (hayamos) desviado el tema a uno completamente al margen de la makina no significa que un sub foro que no sirve para nada tenga que reaparecer. |
| DJ.M3:
--- Cita de: mastersystem en 15/04/04, 20:15:12 pm --- --- Cita de: DJM3 en 15/04/04, 18:11:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 15/04/04, 17:49:20 pm ---ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ahi as triumfao tio ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro :'( --- Fin de la cita --- Oye...eso es el final del juego. Si lo haces bien te saldrá una corona y fin del juego. Quieres k te diga la combinacion ::) :P ;D? --- Fin de la cita --- si dimelo mamonazo ;D ;D ;D |
| DJ.M3:
respecto al post ;D los k dicen k somos crios x escuchar esta musica creo k demuestran un grande desconocimiento asta nuestro estilo x eso a mi no me afecta ni lo mas minimio su opinion!!! creo k antes de llamarnos crios podrian informarse un poco sobre el tema y entonces verian lo dificil k es hacer producciones de calidad y k no solo es juntar cuatro pitidos como te de la gana y ya esta!!! (aunque hay algun productor k parece k lo hace asi, no dire nombres)!!! + informares antes de opinar y si nos gusta esta musica pues coño k nos dejen disfrutar-la y k no nos critiken!!! pero nosotros tampoco debemos criticar-los a ellos!!! ahi queda eso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |