MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que nos toman ?!!!!
<< < (11/18) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: kikeam7 en 15/04/04, 16:18:09 pm ---
--- Cita de: AgS en 15/04/04, 16:00:22 pm ---La revolución por lo que hace a la elaboración, complejidad y extensión de los escenarios 3D, la hizo el Mario 64

--- Fin de la cita ---
Yo pienso que antes q el Mario 64, fue el Tomb Raider. Este juego sí que fue una revolución en cuanto a mundos 3D con plataformas

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo, el tomb raider es anterior al mario64 (si no recuerdo mal el primer tomb raider salio en 1996, el segundo en 1997, mientras que el mario64 aparecio en 1998) y tuvo un impacto mucho mayor pq introducia elementos totalmente innovadores como son el mezclar elementos caracteristicos de aventuras graficas (puzzles, argumento trabajado) con el hecho de ir avanzando niveles matando bichos y saltando de una plataforma a otra tan caracteristico de los juegos plataformas. Tambien es nuevo el hecho de que sea un personaje femenino el unico protagonista de la historia, cuando tradicionalmente los personajes femeninos o tenian un papel secundario (léase florero en muchos casos xD) o no eran el unico protagonista. Sin embargo las aportaciones del mario64 al mundo del videojuego son mas bien escasas, tanto que ahora no se me ocurre ninguna.
Mc_xeff:

--- Cita de: DjSirrow en 14/04/04, 23:15:32 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/04/04, 23:01:15 pm ---Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,
--- Fin de la cita ---

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.

Yo pienso igual, la edad no tiene por que ser un impedimiento, si realmente aprecias, i te gusta este estilo musical

--- Fin de la cita ---
AgS:
Tomb Raider guión elaborado? xD Por diós jajajajaja Como estamos. Compararlo con los guiones de las aventuras gráficas es una tontería que demuestra muy poco conocimiento. ¿Sabes porque no se realizan mas aventuras graficas? Porque se requiere un presupuesto similar al del cine. Mejor no hablar sin conocer, y menos hacer comparaciones estúpidas. Tomb Raider es el juego más engañabobos y comercial que existe...
mastersystem:
ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D
DJ.M3:

--- Cita de: mastersystem en 15/04/04, 17:49:20 pm ---ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ahi as triumfao tio  ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa