| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| (1/18) > >> |
| mokis:
Situación: Esta tarde. Tienda de videojuegos de mi pueblo. Entro con los cascos puestos escuxando una sesion remember de xque: - ¿ Qué escuxas ? - Xque - pufff...... - ¿ Qué pasa? - Que la makina es para crios Aki se ha acabado nuestra conversación. He alquilado un par de juegos y me ido pensando en lo que el pavo me había dicho. Tengo 25 años y no me parece que la makina sea música para crios ni una mierda de estilo como piensan otros. Por esta razón y otras más me ha jodido montón el comentario. El quid de la question és: ¿ Por que nos toman ? ¿ que pasa que por escuchar makina soy idiota o una cria? |
| DJ Mulli:
ese komentario me lo an soltado ami mas de una vez( i eso k solo tengo 17 años) o tambien me an dixo k la makina esta antikuada,... :-\ y luego esta la tipika listilla de turno k relaciona makineros kn skinheds :-\ eso si k me rebento!! >:( i desde entonces ke intento apoyar mas k nunka a la makina para k vean de lo k somos kapaces :P saludos |
| HEY:
yo ya asta paso de esos comentarois.... la makina es pa crios? mas crio eres tu que ni te molestas en saver . Y YA ESTA!! |
| alexmakina:
Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven, y mas la de hoy en dia con tanta cantadita y melodia facilona a 180/190 bpms xD Hubo un tiempo en que salia makina mas bien underground parecido en algunos patrones al techno...pero hoy en dia es un estilo por y para gente mas bien joven. |
| The Xispi:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/04/04, 23:01:15 pm ---Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven, y mas la de hoy en dia con tanta cantadita y melodia facilona a 180/190 bpms xD Hubo un tiempo en que salia makina mas bien underground parecido en algunos patrones al techno...pero hoy en dia es un estilo por y para gente mas bien joven. --- Fin de la cita --- verdades como brazos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |