| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (3/18) > >> |
| AgS:
Ger-Hard, la misma falta de respeto que es meterse con la makina, es meterse con el Super Mario. A mi me has tocado tb las pelotas. No os quejeis de lo que vosotros tb haceis. |
| [Ger-HarD]:
me importa poco k se metan con la makina mas desgraciados son ellos k no la entienden, evidentemente Sonic siempre sera mejor k mario aunk mario es divertido probe hasta el 64 y ninguno me ha defrudado excepto el dos k eso de arrancar nabos no me iva muxo y sin dudar probaria el sunshine simplemente no has entendido mi mensaje k si el dice k la makina es pa crios lo mismo los juegos infantiles k van dirigidos a un publico infantil pero k puede gustar a todos. |
| Jack Overdose:
A mi me da igual lo que me digan yo a mi rollo si tu disfrutas con la musica no te dejes influenciar x la opinion de alguien que no ien puta idea de nada ;) |
| AgS:
Te equivocas. Si Mario es tan fácil, ten huevos de pasártelo. No confundas la estética infantil con la orientación infantil. PD: Si hoy por hoy juegas con entornos 3d tan elaborados, dále las gracias al M64. Es el juego que mayor revolución a nivel gráfico a supuesto... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Jack Overdose en 14/04/04, 23:44:43 pm ---A mi me da igual lo que me digan yo a mi rollo si tu disfrutas con la musica no te dejes influenciar x la opinion de alguien que no ien puta idea de nada ;) --- Fin de la cita --- me kedao sin opinion :'( ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |