| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (4/18) > >> |
| [Ger-HarD]:
Me he pasado el 64, el world 1 el yoshi's island, land 1,2, wario land 1 y 2, supermario original 1 y 3 ... y alguno k no recuerdo. Y bueno el supermario RPG k ese si k era xungo mas largo k 3 dias sin panes, evidentemente sigues sin captar mi msj tio. Evidentemente hay juegos magnificos con estetica infantil, pero mi mensaje es de reirse de un tio usando su mismas armas nada mas. |
| maddanny:
--- Cita de: AgS en 14/04/04, 23:29:04 pm ---Ger-Hard, la misma falta de respeto que es meterse con la makina, es meterse con el Super Mario. A mi me has tocado tb las pelotas. No os quejeis de lo que vosotros tb haceis. --- Fin de la cita --- Luego nos llaman crios y nos sorprende... Joder, si es q saltamos a la mínima, con q cuidado hay q andarse para q no te salga una frase ofendiendo a alguien... En fin, la mákina será para crios, será para catalanes...pues yo tengo 22 años soy gallego y soy makinero, me importa bien poco q guste o q no guste, esto no se elige, SE SIENTE |
| [Ger-HarD]:
Por cierto la revolucion 3D empezo como dos años antes k se hiciera el mario 64, incluso ya habia arcades y simuladores con entornos vectoriales el primer videojuego basado en un entorno 3D tercera persona data del 94, el Fade to black de delphine software y antes salieron juegos completamente poligonales como el Virtua Fighter 1 o el virtua racing, 94 y 93 respectivamente, incluso diria k tomb raider(96) salio antes k el mario pues la version PAL data del 97, k miyamoto sea un genio no kita k sea el creador de los entornos 3D, el mismo caso ocurre con supermario k no fue una revolucion si no k fue una adaptacion del Pitfall, primer juego de plataformas de la historia. A mi me encantan los juegos en 2D mismamente esta semana pasada estuve disfrutando con el dragons lair original, pero lo k sta claro k hay juegos en 2D bueno y malos y simplemente ha sido una evolucion como cuando salieron los primeros juegos renderizados, yo disfruto del videojuego de todos los aspectos sea en 2D o 3D y sea el genero k sea mientras sea jugable y con una buena presentacion me da iwal. |
| dj_doblon:
ke frikis jajajja :P centrandonos en el tema,si te dijo eso el del videoclub,pa empezar no vuelvas jajajaj y segundo ke no tiene ni idea de nada,mas de crios veo yo la pachanga y desgracias similares de musica ke no la makina(refiriendome a sonidos oscuros y serios no a feria) |
| T4cHI_:
--- Cita de: mokis en 14/04/04, 22:35:37 pm ---Situación: Esta tarde. Tienda de videojuegos de mi pueblo. Entro con los cascos puestos escuxando una sesion remember de xque: - ¿ Qué escuxas ? - Xque - pufff...... - ¿ Qué pasa? - Que la makina es para crios Aki se ha acabado nuestra conversación. He alquilado un par de juegos y me ido pensando en lo que el pavo me había dicho. Tengo 25 años y no me parece que la makina sea música para crios ni una mierda de estilo como piensan otros. Por esta razón y otras más me ha jodido montón el comentario. El quid de la question és: ¿ Por que nos toman ? ¿ que pasa que por escuchar makina soy idiota o una cria? --- Fin de la cita --- directamente no tenias k haber alkilado nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |