MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que nos toman ?!!!!
<< < (2/18) > >>
mokis:
Puede que tengais razón pero a mi no deja de joderme que la gente haga este tipo de comentarios. Puede que ya no salga tanto de fiesta pero la makina no va a dejar de gustarme porque me haga mayor.
DjSirrow:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/04/04, 23:01:15 pm ---Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,
--- Fin de la cita ---

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.
Dj LeX:
Señores joder!!!!!!!!!

LA MAKINA NO TIENE EDAD, ES UN ESTILO DE MUSICA!!!

A kien no le guste a mi me da =, yo solo se q a mi y a todos vosotros nos vuelve lokos!!

Xque & makina forever!!!  
N e N e T a:
A mi tb ma pasao la gente pone caras raras...etc
[Ger-HarD]:
Sudando del temaaa tu vas y le dices a ti no te da verguenza con tu edad y jugando al supermario x'D.

Pero esta claro k los videojuegos son la clave como la makina...pero bueno te kedas con el y en fin k digan lo k digan no? K las letras de las paxangas son +18 x-rated son muy adultas si si! pero bueno nosotros a lo nuestroooo

Evidentemente hay tres cosas en esta vida sin las cuelas uno no puede vivir: Mer.x, el pc y las consolas y la makina y fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa