bueno esto ya me parece patetico danv... m das muchisima pena. y x cierto kien coños es esta q va diciendo q vio cuando t hecharon??? xq como comprenderas danv si tu tuvieses una sala makina x ej te molaria q fuesen 4 ijosdeputa a desenchufarte los altavoces y romper los cables de la sirena cm recuerdo q me as dicho en un par de ocasiones??? a q no verdad? creo q t hecho de la mejor manera la pena es q no t dio dos ostias, pero tranki q tiempo tendran de dartelas x chulo.
DANV:
...Y que yo no puedo seguir solo con este proyecto y menos aki en Valladolid......Abandono todo tipo de proyecto de mákina AQUÍ.
no seguiras ni aki ni en ningun lado xq una persona RASTRERA no puede luchar x la makina. y sino puedes aki como pa poder en bcn q ai djs a patadas y seguro q mas buenos q tu xq suelen pinchar a 2 platos 3... no a uno

y se leer perfectamente mira sabes lo q pone aki FALSO y MENTIROSO q as tenido engañado a tol mundo del makination y eso no se hace me da = q seas tu q yo no tengo na personal contigo ya joder q pesadez.
DANV:Ayer yo iba trankilamente de fiesta, y conseguiste q me echaran del Charlot.
yo no ice nada mas q ayer x la tarde poner en conocimiento de edu francia tus biocoteos contra dicha discoteca, yo no soy pachanguera pero al menos no voy a joder el ekipo q al dueño le cuesta su pasta comprar.
ANA 15:fui testiga de la expulsion, del numerito q le monto este facha de mierda y su maton de la entrada.
primero no insultes, y si es facha q coños pasa? aki cada uno es lo q le sale de la punta el cipote, y q maton de entrada niña? tu t piensas q estamos en una pelicula o algo? maton dice jajaja si ni se movio de la silla. ahora resultara q lo pegaron o algo, y ana este tio a sido hechado no xq yo kiera, sino xq a hecho cosas q no debe hacer ni el ni nadie y x lo tanto se a ganado la expulsion de dicho local.
ANA 15:esto q dice q ha exo dan.v, lo hace muxa gente xq ahi solo hay musica paxangera y esta tan alta q no se puede hablar.
si kieres ablar t vas a la puta calle no a una discoteca, y creo q t ekivocas de discoteca, xq en charlot la musica alta cm q no esta sabes lista?
y q sepas q edu de odiar la makina nada chavala, sabes kien me a pasado muchos cds de los señores pastis y buenri? Edu.
q pasa no le puede molar un poco de todo?
ANA 15:que conste q a su familia y a todos sus amigos dueños de discotecas se les conoce en pucela como los "MAFIAS".
Los mafias cuidado q van con pistolas y amedrantando a to dios

esta xica se piensa q esta en el cine viendo una pelicula de italianos... y si tan mafias t parecen, no entres en sus locales y punto q no creo q t eche nadie de menos.
Y Xfavor no continueis, yo lo unico q keria decir era la verdad y se a convertido en un puto salsa rosa, asiq cm yo empece destapando mentiras ( sin acer ojo x ojo pero q piense lo q le de la gana danv xq se piensa q todos somos cm el) pos yo cierro este tema q contesten a los q les a aludido alguien en algun momento y se acabo na mas de este tema.
xfavor q este post siga siendo de lo q era gente makinera en castilla y al poder ser sin hacer fiestas makina en discotecas de pucela

saludos