buenas gente!
os comente q ya os iria diciendo mas mentiras q a metido aki el colega DANV verdad???
pues tengo una cosita fresca fresca, mirando oy mensajes q a dejado me estao riendo de cacho mentira q os a colao cm x ej este mensaje q escribio el 25 de enero sino recuerdo mal.
el mensaje en cuestion es este:
Q PASA KOMPIS!!!! Kiero q veais una foto de como la LIAMOS AKI EN VALLADOLID. Fue una fiesta makinera improvisada, no m dió tiempo ni a anunciarlo ni nada, en una discoteca q suele ser paxanguera. Los Makineros y Xquesianos de Valladolid la liamos tb
Ya anunciaremos + fiestas wapas en nuestro programa. Seguidnos y veréis como se introduce la mákina en un ciudad tan difícil!!!
ESTE INDIVIDUO DICE DE HABER HECHO UNA FIESTA MAKINA AKI EN PUCELA EN UNA DISCOTECA DE PACHANGA( CHARLOT ) paxanga y mas paxanga y mas paxanga... bueno yo estuve ese dia y q yo recuerde de fiesta makina nada nens

,fue lo mismo de siempre pachanga y mas pachanga y eso de q pinxo el nose de ande lo saca cm no pinxaxe buleria con el gato volador....

yo flipo en colores pero cm se puede tener tanto morro?

>:(bueno os vi a decir de dnd a sacado dicha foto el intercepto este
www.sotaflash.com en dicha web se cuelgan las fotos q se hacen x discotecas de valladolid se encargan unos chavales van y t dicen t kieres acer una foto y tal y t la acen y a la semana la tienes colgada ai.
tb e de decir q dice de 3 tias q son makineras y yo me rio jajajaja xq si las vieseis x lo menos a la del niki rosa bailar al ritmo del fregona diriais pero esto es una makinera¿?

la tia mas makinera q puede haber visto este x pucela sere yo... xq el resto me da a mi q no, sino lo conociese diria q se mete rulas xq flipa poco el chaval...
bueno para q vallais viendo q no miento y lo q keda xq sepais del chico este tiene pa rato.
enga dew;)