Wolas,
na q os parece de lo ultimo q os e contao? pa flipar verdad?
no diria nada si ese dia yo no hubiese estado en dicha discoteca y cm stuve se perfectamente q lo mas cañero q se metio ai fue mmmmm el temita de house voy subiendoooooo voy bajandoooooo

jajajaja!
oye danv! y ya q la liastes en charlot cn ese pedazo festivalote cm pinchastes a atomix? xq cm tu bien sabes es cm se pincha en dicho local.
bueno y aki teneis la lista de los pedazo de temas q danv y su compi metieron

el mensaje es este:
Muxas gracias compis, pero esto teneis q vivirlo tb vosotros!
La fiesta solo os digo q fue PARDÍSIMA! Esto tiene q repetirse pero mejor en un sitio + amplio y q haya chikiparks, no gente tomando sus copitas y moviendose en su sitio. Queremos chikiparks! YA sabeis, los q no sois aceptados allí en cataluña, veniros pa Valladolid !
Si os interesa os pongo un tracklist aproximado de lo q pusimos. Mi maleta se compone de muxos temas de Bit (bases de pildo, melodicos, y 2 cantadas contaditas) entre ellos varios de Xque Recs, y tb de lo nuevo q está sacando Requena, y algun remember. La de mi compi Dj Lupo, de bastantes temas cantados (de bit y tempo) y muxo de lo nuevo de ruboy. También algun q otro import de evolution del Scott Brown y temas miticos a lo Chasis.
Teniendo en cuenta ello algunos temas q sonaron fueron (no van por orden, de alguna mezcla si me acuerdo, pero la mayoria no, y no se grabó la sesión la próxima q hagamos estará bien preparada):
Por mi parte:el Noxter, Space Base, Neck Breacker, Iron Horse, Because Tonight, Marlex-Come With me,Sigma v02, Hard people, Pure Vitamine vol1. y 2, New zone, Resurrection style, High pumpin, Stati-k, Hypnotik, Auriga, House time, Energetik Elements, Black Hole, Generation of Love (wenisima, triunfó), Cj alarm-Radioactive, Induction2, Follow me y Jackpot, y un par de ellos q se me escapan , bases creo.
Por parte de mi compi Dj Lupo metio de fijo: el pont aeri vol.8, Prince of Darkness, Xque vol.8, Kanon rmx, el Ebony, Turn up the music, el Apology, el Children 2002, Flying Free,Amazing, Let's cry rmx, y nose, se me escapará alguno ya le preguntaré . PEro más o menos es lo q ponemos en el programa. Y os aseguro q triunfó bastante para lo q es Valladolid. Ya proximamente os informaremos de próximos eventos, los q steis enganchados al programa, q sereis muy pocos de fuera, debido al fallo de la retransmision x internet, pues ya lo iréis escuchando y siguiendonos. Esta semana ya emitiremos x un server fijo, ya os pondré un mensaje diciendooslo.
DANV: Si os interesa os pongo un tracklist aproximado de lo q pusimos.
ai dejas claro q pinchastes tu? jajaja lo q yo t digo a ordenador en tal caso.
DANV: Teniendo en cuenta ello algunos temas q sonaron fueron (no van por orden, de alguna mezcla si me acuerdo, pero la mayoria no, y no se grabó la sesión la próxima q hagamos estará bien preparada):
como t vas a acordar de las mezclas a 3 platos q metistes sino hicistes NADA!!! y claro cm es de esperar cm la vas a haber grabado si no hubo ese festivalote makina en charlot?
e estado pensando en ablar cn los dueños del local y ver q les parece lo q as dicho lo mismo te meten un puro x el culo q t cagas. nose de momento me lo voy a pensar pero q sepas q tengo contacto con el hijo del dueño de ese local okis? asiq o admites q eso es mentira aki para todo el mundo o yo me encargo de q se te compliquen mas las cosas. y q conste q no te amenazo okis?

ya sabes tu q soy mu wena

podias aber dicho otra discoteca en la q se meta progresivo o hardhouse o techno o lo q sea pero kien se va a creer y en q cabeza va a entrar q en una discoteca de PACHANGUEO vas a montar tu una fiesta MAKINA ?¿?¿ habria sio mas creible q hubieses metio makina en una de progresivo pero es q ni mentir sabes.
y aki en esta discoteca Dj DANV se encarga de desconectar los altavoces de esta discoteca hasta el dia q alguien se lo diga a los porteros...
bueno pos eso es todo x el momento.
un saludo a tos