hola makineros de nuevo!
Donde hay que votar para que cierren elpost? Es para ahorrarla a la nuria bermudez, perdon, a la nuXqueni mas mal tragos, y que deje de hacer el ridiculo que se esta cayendo con todo el equipo, aunque no es preocupeis,cuando parezca que todo esta resuelto,llegara ella con mas mierda que echar a quien haga falta,porque de mierda entiende,por lo que parece. Nena! Hazte mirar lo tuyo que es unproblema, y de los gordos!
Por cierto edu, enhorabuena por el ultimo correo, pareces mas tranquilo que ayer, ten cuidado porque por creer a quien no debes puedes perder amigos. No parece trigo limpio la compi.(y yo no soy la mas lista del lugar tampoco,ojo)
Deberia exirtir buen rollo entre todos los que sienten la musica, sea del estilo que sea, paxangera o lo que sea, por que la musica se hizo para expresar y sentir sentimientos, los buenos, se entienden.
Espero que todo quede en un mal entendido y el post vuelva a lo que era.
AH!Ana15, tu ni caso, que a estas se las escapa la fuerza por la boca. Como bien a dicho Dj phoenix, el tiempo ya pondra a la gente en su lugar, y a nu se la acabara viendo de que esta echa
Un besazo a todos los amantes del buen rollo y la makina!!
KDI

PD:y yo no soy danv tampoco,eh?? que yo sepa la ultima vez que fui al lavabo no me colgaba nada del bajo, deu!!