| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (33/49) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: dj burbu en 13/03/07, 11:05:13 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:49:21 am --- --- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:46:20 am ---chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia. :D Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho :D --- Fin de la cita --- pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis. --- Fin de la cita --- Merci Burbu, aunke por ese precio me compro 4 en otro lao XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 11:06:26 am --- --- Cita de: dj burbu en 13/03/07, 11:05:13 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:49:21 am --- --- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:46:20 am ---chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia. :D Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho :D --- Fin de la cita --- pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis. --- Fin de la cita --- Merci Burbu, aunke por ese precio me compro 4 en otro lao XD --- Fin de la cita --- Estoy contigo CHINO, lo de los pantalones de campana es una putada, no hay x ningun lao, si no es k t dejas la pasta, claro, y yo mas de 40 euros x un tejano me niego. Normalmente opto por abrir el pantalon por dentro, asi kedan como m gusta, mas o menos. |
| dj burbu:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 11:06:26 am --- --- Cita de: dj burbu en 13/03/07, 11:05:13 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:49:21 am --- --- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:46:20 am ---chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia. :D Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho :D --- Fin de la cita --- pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis. --- Fin de la cita --- Merci Burbu, aunke por ese precio me compro 4 en otro lao XD --- Fin de la cita --- nada chino,tambien es cierto 70 eureles cuestan de ganar,aunque con los precios que hay hoy dia,parecen hasta varatos.Por ejemplo unos jack&jones te valen de 50-60.por 10 euros mas tienes un pantalon 100 veces mejor. salu2 tio ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 02:06:04 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:15:16 am --- --- Cita de: AEROXGTI en 13/03/07, 00:08:21 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:06:07 am ---XD no teneis ni idea --- Fin de la cita --- gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD --- Fin de la cita --- No me digas xd No estoy de acuerdo con lo de la envidia. --- Fin de la cita --- ¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias... Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene. --- Fin de la cita --- Oye pero de dnd habeis sacao eso de q muxas van con poca ropa pq asi tienen mas numeros de poder entrar? :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 12:47:14 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 02:06:04 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:15:16 am --- --- Cita de: AEROXGTI en 13/03/07, 00:08:21 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:06:07 am ---XD no teneis ni idea --- Fin de la cita --- gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD --- Fin de la cita --- No me digas xd No estoy de acuerdo con lo de la envidia. --- Fin de la cita --- ¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias... Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene. --- Fin de la cita --- Oye pero de dnd habeis sacao eso de q muxas van con poca ropa pq asi tienen mas numeros de poder entrar? :-\ --- Fin de la cita --- Si, la verdad k es una generalizacion poco realista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |