| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (32/49) > >> |
| Retvul:
joder es q los pantalones acampanaos son del 2002-03, normal que no los encuentres xDDD |
| La_GruLLa:
Los pantalones pitillo son horribles, sí. Pero los acampanaos en plan Bonnie M... no sé que te diga, ¿eh? xd |
| CHINO:
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:57:09 am ---Los pantalones pitillo son horribles, sí. Pero los acampanaos en plan Bonnie M... no sé que te diga, ¿eh? xd --- Fin de la cita --- Tanto no, no jodamos XD Un término medio. Odio como funciona esto de la moda...la ropa de verano la venden en invierno, la de invierno en verano, lo k mucha gente busca de un año a otro desaparece, cachondeo en las tallas.....en fin...un circo. |
| La_GruLLa:
Sí, eso es cierto. Yo hace años buscaba sudaderas con capucha rojas y para tio no había nada por aquí. Y ahora hay a mansalva. Es una movida. Yo más o menos siempre he vestido parecido a ahora. He ido cambiando algunas cosillas, pero vaya, que siempre he tirado por el lado surferillo. Me gusta y es cómodo. Se le pueden añadir complementos y eso, pero vamos, que siempre suele ser ropa del estilo. |
| dj burbu:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:49:21 am --- --- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:46:20 am ---chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia. :D Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho :D --- Fin de la cita --- pillate unos levis 507 o 516,son acampanados y los encontraras en cualquier levis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |