| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| (1/49) > >> |
| LORDJ:
Ultimamente me he dado kuenta que las salas makineras no llenan kasi nunka!! Pero no me refiero a las "Grandes" salas tipo Pont Aeri, Xque y Kontrol!! Me refiero a las salas no tan conocidas como el DESK, PSICOSIS B-SIDE, THE ONE... Y eso me entristece y me hace pensar si somos tan makineros komo decimos ser... Nos quejamos que la makina se esta muriendo y que si le queda poco tiempo y tal.. xo la verdad es que hacemos poco para apollar a este estilo... Vosotros que opinais ?¿? Saludos y respeto!! |
| BoSkkA:
yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran :P |
| NaNy_BoSs:
PueS i0 no puedo opinaR muxo...porke demomento de salas grandes solo fui una vez a kontrol.. ::) pero nose..i0 voy cada finde al des-k... y la verdad es que se yena mas de lo que yo creia... y no me decepciona nada.. si kes verdad...que cuando va un dj conocido..(asi cm hoy ke ha venido el skryker) pos se llena el doble que los demas dias.. ::) pero supongo que es normal..ke le vamos a hacer.. :-\ |
| Carlos_Hardkore:
Yo no voy muy a menudo a las salas grandes por dos motivos. a) La mayoria de mis amigos son houseros, y para ir a alguna de makina ya me cuesta convencer a un par... e ir 3 y encima sin conocer a nadie allí es un poco triste. b) Con la tontería te sale la noche a mínimo 25€, y un estudiante como yo no puede pagar eso todas las semanas. En fin que el motivo principal es el primero, hay que joderse :( ya conoceré a mas makineros y entonces ya iré por esas grandes salas que hay aqui en cataluña ;D |
| Smoug:
yo creo que ante todo la makina se lleva dentro, si hay gente ke no sale x motivos ekonomicos o xk le da respeto cierto ambiente eso es su problema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |