| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (2/49) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Smoug en 04/04/04, 23:43:38 pm ---yo creo que ante todo la makina se lleva dentro, si hay gente ke no sale x motivos ekonomicos o xk le da respeto cierto ambiente eso es su problema --- Fin de la cita --- De acuerdo con el compi Smoug, aunque siempre es importante el apoyo a las discotecas makineras, lo que a veces hay varios motivos que lo impiden, ya sean edad, dinero, medios de transporte, colegas solidarios... |
| -CRaCK-:
encuentro esto 1 tonteria. X salir a mas salas se es mas makinero? Kizas muxos d los k no podemos ir 'tanto' a salas makineras, o simplemente los k no van es x motivos personales suyos, tanto dinero, amigos anti-makineros, desplazamiento, novia, etc... y yo soy uno d ellos ke pa poder irme d makineo tngo muxos factores k me lo impiden. La makina se lleva dentro familia. (como a dixo el sr smoug, muy acertado) |
| maddanny:
Es q por esa regla de tres los q no somos catalanes no podemos ser makineros... |
| MaKiNeoH:
Yo personalmente acostumbro a moverme por las salas grandes (Kontrol, Pont Aeri, Xque, ..) debido a que estas discotecas hacen mejores fiestas, pueden permitirse traer casi cada fin de semana algún dj conocido, al tener más dinero pueden permitirse hacer más publicidad o regalar cosas cada X tiempo. También tienes que pensar que la mayoría de discotecas que comentas abren por las tardes, yo de vez en cuando, sobretodo en verano bajo a veces por el m'es igual. Por la edad no creo que sea el problema, porque en estas discotecas puedes entrar con 16 años. |
| LORDJ:
Me kago en dena!! yo no keria ke el post pillase esta dinamika :-\ Yo me referia, a que mucha gente se keja de ke ya no hay makina o diskotekas makina!! Y yo arriba he dado un buen numero de salas donde se pincha este estilo y no precisamente por malos DJ's !! Kreo ke el post ha kojido una direccion ekivokada.. lo siento :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |