MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (34/49) > >>
gollum:

--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:20:07 am ---
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:14:31 am ---Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd

--- Fin de la cita ---

jajajaj..wena Madd.

A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza.

--- Fin de la cita ---

Bah, pero es ke en el 93 llevar bomber no era de pelaos... las habia de todas las marcas y yo tambien tengo unas botas militares de esa epoca :-[
CHINO:

--- Cita de: gollum en 13/03/07, 13:07:17 pm ---
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:14:31 am ---Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd

--- Fin de la cita ---

jajajaj..wena Madd.

A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza.

--- Fin de la cita ---

Bah, pero es ke en el 93 llevar bomber no era de pelaos... las habia de todas las marcas y yo tambien tengo unas botas militares de esa epoca :-[

--- Fin de la cita ---

ya..por eso he dicho estética militar o estética skin....lo de los pelaos llegó algo más tarde.
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 12:47:14 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 02:06:04 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:15:16 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 13/03/07, 00:08:21 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:06:07 am ---XD no teneis ni idea

--- Fin de la cita ---
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

--- Fin de la cita ---

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.

--- Fin de la cita ---

¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias...

Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene.

--- Fin de la cita ---

Oye pero de dnd habeis sacao eso de q muxas van con poca ropa pq asi tienen mas numeros de poder entrar?  :-\

--- Fin de la cita ---

De la manga, así de sencillo xd
gollum:

--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 13:08:33 pm ---
--- Cita de: gollum en 13/03/07, 13:07:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

jajajaj..wena Madd.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya..por eso he dicho estética militar o estética skin....lo de los pelaos llegó algo más tarde.

--- Fin de la cita ---

Ya, me referia a ke no estaba mal visto... de hecho, las bombers las llevaba todo el mundo.
Rayben:
Las bombers se siguen llevando, xo muy lejanamente del concepto y/o estética de pelao...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa