| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (30/49) > >> |
| Santi Ripper:
Recuerdo cuando era pequeño que la chusma de mi barrio, en la Zona Franca, iban todos con pegatinas de scorpia en el coche, y se ponian en el parque con el maletero abierto y la musica a toda ostia, y esos la liaban bastante, muchos han acabado en la carcel o hechos polvos... Era la moda de la epoca y si no escuchabas esa musica no eras nadie xd |
| Santi Ripper:
Ah y eso de ir con la bomber y demas recuerdo que vino algo mas tarde, y luego la plaga ya llego a los instituos y demas joventud, 98-00 fue la culminacion, pero menos mal que la cosa paso rapido |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:20:07 am --- --- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:14:31 am ---Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd --- Fin de la cita --- A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza. --- Fin de la cita --- jajajajaja No sabía yo eso, Chino. La verdad es que no te imagino de pelao :$ xd Digáis lo que digáis es una moda muy salvaje a la vista, muy dura. Y sí, es cierto que muchos sólo es estética, pero... Esa estética en cierto modo hace que mucha gente a la que no le disgusta esa música, se quede en su casa. Luego están las famosas asociaciones de Pont con "guait pawah" de esos, los típicos fotomontajes, las pintadas y demás cosas. Que sí, que son chorradas, pero llaman la atención, y ya sabéis lo que a la gente le importa e impacta eso; con lo cual, por parte de la sociedad (la que conoce Pont, que no son muchos, por lo menos fuera de Cataluña), asocia una cosa con la otra gracias a toda esta parafernalia. ¿Eso hasta qué punto es bueno para la sala? |
| Retvul:
santi confiesalo, antes de ir del rollo metalero eras pelao zona franca junto con el snail xDD |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:32:28 am ---santi confiesalo, antes de ir del rollo metalero eras pelao zona franca junto con el snail xDD --- Fin de la cita --- Su primo iba a mi clase, eso lo supe despues xD Y no voy de rollo metalero, si fuese de cada rollo que me gusta madre mia que faena :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |