| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (29/49) > >> |
| LaYiTaH:
--- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:16:40 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:05:08 am --- --- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 10:02:38 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 09:57:37 am --- --- Cita de: kiwi_pont en 13/03/07, 09:54:48 am ---siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D --- Fin de la cita --- A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona. Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao. --- Fin de la cita --- xo haber mucha gente relaciona el ser pelao cn ir del palo, y las cosas en verdad no son asin, 1 cosa es vestir de pelao y la otra ir vacilando q vas de pelao, y q eres el mas xulo. eso te lo puedes encontrar en cualkier lado y en cualkier diskoteka en general. y siempre se ha relacionado el pelao con este tipo de musica no te dire q no, xo weno es q tanto os molesta? xk yo voy al pont aeri tan trankila.... ;) --- Fin de la cita --- un tio loco de remate ya ni va a estos sitios, te lo aseguro. --- Fin de la cita --- de los antiguos pelaos, los que era preferible cambiarse de acera antes que cruzartelos, el que no se ha reformado o está en el trullo, o en proyecto hombre, o muerto directamente xd --- Fin de la cita --- pues mira hace 2 findes se dejaron caer x el pont unos cuantos de los antiguos pelaos... como acabron.. pues peleandose cn el niño pelao de 16 años k era la 1º vez k iva al pont... supongo k les dara rabia ver como ha cambiado todo.. xo weno... |
| CHINO:
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:14:31 am ---Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd --- Fin de la cita --- jajajaj..wena Madd. A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza. |
| Retvul:
son lamentables, yo una de las pocas veces que he estado en la sala de abajo del pont durante el pasado 2006 era fiesta de la espuma y tb me vino buscando las cosquillas un tontopolla pelao que por la pinta que tenia estaba mas cerca de los 30 que de los 20... Hay gente que nace subnormal (con todos mis respetos hacia los que de verdad tienen un retraso mental congénito) y se queda asi pa los restos... |
| LaYiTaH:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:20:07 am --- --- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:14:31 am ---Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd --- Fin de la cita --- jajajaj..wena Madd. A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza. --- Fin de la cita --- no hay xk critikar, solo q x eso es lo k se dice cada uno tiene sus epocas o no? weno yo e ido de pelada desde los 14 asta los 18, este año cumplo los 20, x eso te digo k la gente cmbia y su estilo tmb. |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:20:07 am --- --- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:14:31 am ---Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd --- Fin de la cita --- jajajaj..wena Madd. A ver...ahora me lloverán críticas, pero yo desde los 13 y hasta los 19 llevé estética skin. Ojo, tenía 13 en el 93, lo digo porke no existía tal moda...en ese entonces la moda era ir de rapero y grafitero, pero me gustaba ir con bomber y botas militares. Luego vino la moda y yo como pez en el agua....hasta k me fui dando cuenta de que quienes empezaban a vestir de tal forma eran gitanos, barriobajeros y escoria en general...y lógicamente vas madurando y se te kitan los pájaros de la cabeza. --- Fin de la cita --- no cal que lo jures, yo me acuerdo q empece el instituto hace 10 años (si, lo he acabado ya, ahorraros los chistes xDDD) y los que iban con bomber y botas no eran precisamente pelaos xDD El ""movimiento"" vino mas tarde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |