MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (31/49) > >>
LaYiTaH:

--- Cita de: Santi Ripper en 13/03/07, 10:27:11 am ---Recuerdo cuando era pequeño que la chusma de mi barrio, en la Zona Franca, iban todos con pegatinas de scorpia en el coche, y se ponian en el parque con el maletero abierto y la musica a toda ostia, y esos la liaban bastante, muchos han acabado en la carcel o hechos polvos... Era la moda de la epoca y si no escuchabas esa musica no eras nadie xd

--- Fin de la cita ---

vaya tela... yo no soy de zona franka, soy de badal y tmb he parado x alli... la verdad es k tmb me akuerdo de eso k dices... x eso mismo era la moda y x kojones tenias k ecuxar esa musika...
TypeR:

--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 09:52:45 am ---

Hombre,....me parece la mar de normal k en las discotecas en general no permitan la entrada a estéticas, ya no digo de pelao, sino estéticas paletas y charcuteras.

Tampoco me gusta ver tias vestidas como rameras o tios descamisaos....en la moderación está el gusto.

--- Fin de la cita ---

Ja, Ja, eso de tios descamisaos, es de ahora, no?? porque cuando te conocí era un clasico en el xque (98) ;D ;D :angel:

CHINO:

--- Cita de: TypeR en 13/03/07, 10:38:12 am ---
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 09:52:45 am ---

Hombre,....me parece la mar de normal k en las discotecas en general no permitan la entrada a estéticas, ya no digo de pelao, sino estéticas paletas y charcuteras.

Tampoco me gusta ver tias vestidas como rameras o tios descamisaos....en la moderación está el gusto.

--- Fin de la cita ---

Ja, Ja, eso de tios descamisaos, es de ahora, no?? porque cuando te conocí era un clasico en el xque (98) ;D ;D :angel:

--- Fin de la cita ---

Juas...era mi camisa blanca del curro, jajajaj, arremangao y tal, pero para nada rollo fashion.

Pd: no caigo en kien eres  :-[

Retvul:
chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD
CHINO:

--- Cita de: Retvul en 13/03/07, 10:46:20 am ---chino con bomber, botas, descamisao en el xque... Quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pero ojo...distante de las modas, cuando he llevao eso ha sido porke he kerido, no porke fuera la tónica general. De pekeño (13-15 años) me encantaba la estética militar...en ese entonces la bomber se veía más como una chaketa de aviador militar y las botas eran lo suyo, con puntera de hierra y hasta media tibia.  :D

Nunca coincido...por decirte k ahora no hago más k buscar pantalones acampanaos y no encuentro XDDD...k feos los de pitillo macho  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa