MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un 10 para Máxima y el Señor Carrió
<< < (3/6) > >>
Dj_Juanit0:
pos yo no creo q se merezca un 10 por poner un tema makina, pa mi se merece un 10 bajo 0, por ke escucho muchas veces ese programa dsde el curro xq a mi compañero le mola, y la verdad es q es bastante penoso el programa.

No tenia intencion de ofender a nadie, solo digo lo q pienso
UniXqueUB:
Es una lastima entre este y el juan cruz, pero bueno el juan cruz al menos ahora la ppoya algo mas xq ve k sube k es mu listo pero el oril k pena de verda me refuerda al otro es una lastima pero es asi :(
-CRaCK-:
yo creo k mejor esto k nada no? Kizas la culpa no es dl carrio k no pongan makina?
Ciriliox:
Joaaaasss, aun m akuerdo del jeto k se nos kedo al sr.tippex y a mi. Para mi solo k mete un tema makina y lo oiga toda la audiencia de maxima es de alabar. Que programa mete makina (aunk sea poca) a nivel nacional? Y tiempo al tiempo, espero que la cosa vaya a más.
DJ SYD:

pos yo el programa de carrió lo deje de escuchar cuando cambio de horario (de 10 a 12 en canarias :P) el orario perfecto para mi......... y no solo eso, tambien lo era la gente q llamaba, los temazos ke ponian, las sesiones y por supuesto oriol!! el programa era simplemente "perfecto", un 10

luego desgraciadamente desde hace poco tiempo (unos cuantos meses creo) cambio absolutamente todo: el horario, los temazos, las conversaciones con la gente q llamaba, dejaron de poner sesiones de oyentes la ultima media ora del programa.........

lo unico que ha kedado ha sido oriol :'(..... la unica esperanza de una posible vuelta a las andadas................ ojala lo consiga!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa