| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un 10 para Máxima y el Señor Carrió |
| (1/6) > >> |
| DJ_TiPPeX:
Este viernes a eso de las 9, me quedé con la boca abierta y la piel de gallina al escuchar en máxima fm el siguiente temazo: DJ BARBERO- SACRIFICE. :o No puso todo el tema entero, solo el primer subidón, pero vaya pasada, oriol dejó por todo lo alto el tema, dijo q eso era makina de la buena y q era un señor temazo. Pues tan solo era eso, decir q me alegró un montón escuchar temas como este en una emisora q escucha toda España y ojalá esto empiece a subir poco a poco, pq así se empieza. Un saludo makiners! |
| ---Blaster---:
antes casi todo el programa era makina,y el casi todos los dias pedia perdon por aver pasado de la makina y aver pinchado house una temporada... ahora casi nunca suena makina y solo suenan pasteles ,house y estilos asi... |
| Smoug:
--- Cita de: ---Blaster--- en 04/04/04, 11:33:48 am --- ahora casi nunca suena makina y solo suenan pasteles ,house y estilos asi... --- Fin de la cita --- y eso es un 10? :-X yo escuche el programa 1 par de veces, y da cierta lastima |
| ---Blaster---:
no,mas bien queria decir todo lo contrario |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Smoug en 04/04/04, 11:35:31 am --- --- Cita de: ---Blaster--- en 04/04/04, 11:33:48 am --- ahora casi nunca suena makina y solo suenan pasteles ,house y estilos asi... --- Fin de la cita --- y eso es un 10? :-X yo escuche el programa 1 par de veces, y da cierta lastima --- Fin de la cita --- Vaya tela nen, esq ponen un puto temazo en una radio q precisamente no es makinera (por eso lo digo) y ya estamos sacando mierda y diciendo q vaya porkeria q no se que.. Creo q es algo positivo para la Makina y a mi almenos me puso la piel de gallina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |