| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un 10 para Máxima y el Señor Carrió |
| << < (2/6) > >> |
| Smoug:
el programa ese, kreo rekordar ke se llamaba maxima lokura, antes tenia mucha mas makina ke ahora, y para mi eso no es nada positivo, amas que lastima me da el carrio tarareando canciones houseras.... :-X |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Smoug en 04/04/04, 13:09:08 pm ---el programa ese, kreo rekordar ke se llamaba maxima lokura, antes tenia mucha mas makina ke ahora, y para mi eso no es nada positivo, amas que lastima me da el carrio tarareando canciones houseras.... :-X --- Fin de la cita --- mira, para empezar tan solo he escuchado el programa dos o tres veces, y esas veces casualmente sonabanel sacrifice y el pont vol.8. Para mi eso es positivo. ;) |
| Smoug:
--- Cita de: DJ_TiPPeX en 04/04/04, 13:25:13 pm --- --- Cita de: Smoug en 04/04/04, 13:09:08 pm ---el programa ese, kreo rekordar ke se llamaba maxima lokura, antes tenia mucha mas makina ke ahora, y para mi eso no es nada positivo, amas que lastima me da el carrio tarareando canciones houseras.... :-X --- Fin de la cita --- mira, para empezar tan solo he escuchado el programa dos o tres veces, y esas veces casualmente sonabanel sacrifice y el pont vol.8. Para mi eso es positivo. ;) --- Fin de la cita --- a ver si lo has escuchado poco, entiendo tu postura, pero yo solo digo ke ese programa antes tenia mucha mas makina ke ahora pero deskarao... |
| ---Blaster---:
era el unico programa que metia makina a nivel nacional.Lo mas fuerte es que el carrio empezo pidiendo perdon a todos los makineros por aver sudado de la makina como lo hizo,y averse vendido a un programa house... y ahora miralo... |
| Dj_NaTaLy:
yo macuerdo al principio,q siempre ponian makina,y nunca se molvida,q muxas veces le pedian el stay with me,y el carrió decia q era muy poko cañero para ponerlo en el programa,pro aora....en to el programa suenan 2 o 3 temas makinas(o ni eso)y gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |