| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un 10 para Máxima y el Señor Carrió |
| << < (6/6) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ_TiPPeX en 04/04/04, 11:26:56 am ---Este viernes a eso de las 9, me quedé con la boca abierta y la piel de gallina al escuchar en máxima fm el siguiente temazo: DJ BARBERO- SACRIFICE. :o No puso todo el tema entero, solo el primer subidón, pero vaya pasada, oriol dejó por todo lo alto el tema, dijo q eso era makina de la buena y q era un señor temazo. Pues tan solo era eso, decir q me alegró un montón escuchar temas como este en una emisora q escucha toda España y ojalá esto empiece a subir poco a poco, pq así se empieza. Un saludo makiners! --- Fin de la cita --- yo tambien escuche maxima lokura el viernes y me kede parado al escuchar este tema pq no es muy normal en ese programa que suene nada que vaya por encima de los 150 bpm ;D Mola que pongan nuestra musica en la radio y tal pero tampoco es como para tirar cohetes, pq alomejor tenemos que esperar otros 3 meses pa volver a oir otro tema makinero en ese programa. Yo creo que mas que remember tendrian que poner makina actual, aunke sea a la velocidad nominal del tema, para asi promocionar mas el estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |