Lök0chŕN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/04/04, 23:04:07 pm » |
|
gabry ponte - time to rock gabry ponte - geordie haiducii vs gabry ponte - dragostea din tei gabry ponte - my butterfly
sus mejores temas!!
Te olvidas de gabry ponte - La danza delle streghe k esta mu wap. Ade+ tien una llamda Pinochio k se puede mezclar con Jumper i keda wapa
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/04/04, 23:26:48 pm » |
|
gabry ponte esta decayendo mucho en los temas nuevos k sta sakando...
escuxaos un gabry ponte - midnight, o simplemente los k izo junto a eiffel 65 (formaba parte d eiffel 65), 1 ejemplo el move your body... y se nota el cambio k a exo..
El dance ni muxo menos no es lo k era ara bastantes ańos...
sash!!!!!!!!!
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/04/04, 00:31:02 am » |
|
El mejor italodance fue el que hizo gigi d'agostino a finales de los 90. No hay mas que ver temas como el Another Way, eso es puro sentimiento, pell de gallinaaaaaaa
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/04/04, 00:45:59 am » |
|
El mejor italodance fue el que hizo gigi d'agostino a finales de los 90. No hay mas que ver temas como el Another Way, eso es puro sentimiento, pell de gallinaaaaaaa
o el I'll fly with you que es un temazo! e incluso lo han pinchao en el xque(o al menos eso m parecio, xo no creo ekivocarme)
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/04/04, 01:00:01 am » |
|
o el I'll fly with you que es un temazo! e incluso lo han pinchao en el xque(o al menos eso m parecio, xo no creo ekivocarme)
seria el remix de scott brown  El I'll fly with you marcó el fin de los grandes temazos del gigi, ya no ha vuelto a ser el mismo
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/04/04, 01:08:18 am » |
|
Escucharos la passion, es el tea de gigi hecho con mas sentimiento, la version larga y la technofestival dos son la ostia.. por cierto con el silence vuelve por sus fueros, auqnue cuesta que entre, como another way pokos....
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/04/04, 06:59:00 am » |
|
Pues pa mi los mejores eran el Your Love el Bla bla bla y el de uno due...el EP q llevaba esos temas era genial... esq antes eran todo temazos...Campane...anot her way, carillon rmx
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/04/04, 12:15:02 pm » |
|
el bla bla bla me ralla mucho ese tema, nunca me ha gustado
|
|
|
TraXX
Registro: 26-08-02
Stimulant Records
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/04/04, 13:56:45 pm » |
|
Gigi no era el unico ke sacaba pelotazos,radiorama,ken lazlo,delegation menudas formaciones
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/04/04, 15:07:26 pm » |
|
gigi fue dios, aora todo lo k a sakao... al silence no le encuentro nada.. solo ace falta mirar your love, bla bla bla, la passion... y uno k a mi mencanta: THE RIDDLE.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/04/04, 22:08:28 pm » |
|
gigi fue dios, aora todo lo k a sakao... al silence no le encuentro nada.. solo ace falta mirar your love, bla bla bla, la passion... y uno k a mi mencanta: THE RIDDLE.
Remix makinero de konik tb hubo
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/04/04, 22:41:08 pm » |
|
sip, el d4ma - riddle
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/04/04, 18:28:29 pm » |
|
sip, que pulula por el kazaa como "himno de masia.mp3" xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/04/04, 02:11:34 am » |
|
Solo si el seńor ponte se dedicara a sacar un par de temas makineros x ańo... lo k toca lo transforma en pelotazo!! y ya no me refiero al geordie por ejemplo, k comercial lo es un rato... por ejemplo, la danza delle streghe(k al castellano es "el baile de las brujas") para mi mejor k mucho temas "żmakina?"(y digo makina tomandome una licencia poetica...) toda la canción te mantiene a la espera de las subidas, parones... cada vez k la escucho me sorprende... uncomercial 100% y es por eso k no ha sonado mucho por aki... pero wenno... Y otra cosa... k lo he visto por allí... jejje el mery( el rmx de molella) si k recuerda a un tema remeber el korpus - indie. Pero bueno... visto como van las cosas, estos personajes acabarán por hacerse con un nuevo estilo "semimakina" y la diferencia consistirá en la velocidad. Un olé por ellos, k almenos triunfen en lo k defienden y k NADIE LOS KIERA PISOTEAR Y ENTERRAR komo pasa con otros estilos!!!!!!!
|
|
|
|