oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas dance con melodias mákina como las de antes  (Leído 2238 veces)
Lök0chŕN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« en: 01/04/04, 23:00:12 pm »

Pues el otro dia en el programa de radio k hacemso unas amigas y yo, mirando las novedades dance k nos llegaron,pusimos un tema llamado Dj Spyne - Saturday i es un temna dance, xo con una melodia del estilo makinero de antes: muy muy wena. Tambien miramos otra de Dj Lahasa - Utopia k aunke parezca mentira, es una melodia oscura i contundente. Alguien + las ha escuxado??? Yo digo k tiene melodias mu wenas,sobretó el Saturday!!!

Ade+ de estos 2, habeis oido algunos temas, asi dance, con melodia makienra como las de antes?ż?ż
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 01/04/04, 23:19:12 pm »

antes el dance era kon secuencias melodikas bastante parecidas a lo ke derivo en makina valenciana o bakalao. ejemplos son las melodias ke llevan el golden eye, muchos de jackie'o, kantidad de 21st century...
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #2 en: 01/04/04, 23:52:01 pm »

Sinceramente, para mi, el estilo dance, o italo dance (gabry ponte, dj lasha, molella...) es el estilo mas parecido a la makina (no hardtrane, ni hardstyle, solo makina), es como llevarla al extremo mas comercial y bajarle los bpms.
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #3 en: 02/04/04, 00:17:09 am »

Ke decir ke me encanta el dance, y la version de dragostea din tei k tiene tiene una melodia...buff
En cuanto a melodias es cierto, muy comernciales pero hay temas que tienen ese feeling que solo la makina tiene, vease la passion de gigi d'agostino, ke temazo
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 02/04/04, 09:29:45 am »

Sinceramente, para mi, el estilo dance, o italo dance (gabry ponte, dj lasha, molella...) es el estilo mas parecido a la makina (no hardtrane, ni hardstyle, solo makina), es como llevarla al extremo mas comercial y bajarle los bpms.

totalmente deacuerdo, muchos temas dance de estos que estan sonando 4 veces al dia x flaixfm tienen melodias makineras
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #5 en: 02/04/04, 16:42:00 pm »

es cierto el mary este q ponen x muxos sitios m suena a 1 cancion makina, salvando las distancias, claro ::)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 02/04/04, 18:06:51 pm »

yo me referia a temas de italo dance de los 90 no a los de ahora. me referia a all i need is love, bad angel.. etc
Lök0chŕN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #7 en: 02/04/04, 21:14:08 pm »

Ya, xo sk hay algunso temas d eahora k.. YA YA!!! Ahora el Gigi ha sacaop,ade+delSilence, otra llamada Hymn, i como supondreis, es un remix de latipica Hymn k todos conocemos, xco en Dance XD

Yo me referia lo k dice DjRak, k hay algunas melodias dance, k tiene un feeling makina, imuy weno. Escuxar las dos k he peusto i os sorprenderan... Yo sk no me lo esperaba y me kede :o
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #8 en: 03/04/04, 00:02:49 am »

Buff ke decir del dance,eurodance o italodance o komo kerais llamrlo, hace 3-4 era muy aficionado(basicamente porke es lo ke ponian en la disco donde solia ir), en la buena epoca de gigi's,eiffel,prezioso...

Siempre me ha gustado las melodias y la diversion ke transmiten, en estos ultimos ańos a habido un bajon y el house gano terreno, pero ahora esta volviendo a resurgir en italia gabry ponte(componente de los eiffel),dj lhasa,gigi(este nunca paro  ;D),prezioso...

Conclusion: me estoy volviendo a viciar al eurodance siempre como estilo secundario claro esta  ;D

PD:hace poco grabe un sesion con temas del 99-00 si alguien la kiere k me la pida  8)
TraXX

Stimulant Records

Email
« Responder #9 en: 03/04/04, 18:41:12 pm »

Menudos Cantaditos los italo-dance de los 90,toy de acuerdo con YaW en eso ke ha dixo sobre las secuencias,nada comparado con el dance italiano de ahora ke es ultracomercial y sin sentimiento..
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/04/04, 18:46:32 pm »

el georgie del gabry ponte tiene melodia ke me recuerda vagamente a mis tardes en chasis con ricardo f. puro sonido happy xD
Reverendo

K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #11 en: 05/04/04, 00:18:51 am »

Ponte es el puto amo, os imaginais si se pusiera a producir makina?? buah, peazo melodias que sakaria!!! El dance si lo aceleras queda muy wapo poner algun tema suelto en una sesion makina (vease pont aeri trilogy :))
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #12 en: 05/04/04, 00:41:21 am »

La de goerdie es la mas comercial y es de las que menos me gustan de gabry ponte, escucharos el dance delle stregue, el musica tonante, el remix de dragostea din tei...melodias y temas muy guapos.para mi este tio podria convertirse en el nuevo gigi xq tiene mucha clase, y a mi me molan mucho estos temas.
Reverendo

K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #13 en: 05/04/04, 00:57:42 am »

gabry ponte - time to rock
gabry ponte - geordie
haiducii vs gabry ponte - dragostea din tei
gabry ponte - my butterfly

sus mejores temas!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 05/04/04, 03:42:55 am »

Hombre habrá algunos temas que se parecerán a la makina igual que habrá otros de otros estilos que también se parecerán a la makina y temas de makina que se parecerán a otros estilos, pero para mí la makina (la de verdad digo, no algún que otro pastel que sale últimamente que no es makina o es dudoso que lo sea) está muy alejada del dance en cuanto que uno de sus rasgos principales es su radicalidad (un tema dance le puede gustar hasta a mi madre mientras que uno makina si no es muy comercial me dirá que es ruido).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir