oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas dance con melodias mákina como las de antes  (Leído 2247 veces)
Lök0chŕN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #15 en: 05/04/04, 23:04:07 pm »

gabry ponte - time to rock
gabry ponte - geordie
haiducii vs gabry ponte - dragostea din tei
gabry ponte - my butterfly

sus mejores temas!!

Te olvidas de gabry ponte - La danza delle streghe k esta mu wap. Ade+ tien una llamda Pinochio k se puede mezclar con Jumper i keda wapa
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 05/04/04, 23:26:48 pm »

gabry ponte esta decayendo mucho en los temas nuevos k sta sakando...

escuxaos un gabry ponte - midnight, o simplemente los k izo junto a eiffel 65 (formaba parte d eiffel 65), 1 ejemplo el move your body... y se nota el cambio k a exo..

El dance ni muxo menos no es lo k era ara bastantes ańos...

sash!!!!!!!!!

Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/04/04, 00:31:02 am »

El mejor italodance fue el que hizo gigi d'agostino a finales de los 90. No hay mas que ver temas como el Another Way, eso es puro sentimiento, pell de gallinaaaaaaa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18 en: 06/04/04, 00:45:59 am »

El mejor italodance fue el que hizo gigi d'agostino a finales de los 90. No hay mas que ver temas como el Another Way, eso es puro sentimiento, pell de gallinaaaaaaa

o el I'll fly with you que es un temazo! e incluso lo han pinchao en el xque(o al menos eso m parecio, xo no creo ekivocarme)

saludos
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/04/04, 01:00:01 am »

o el I'll fly with you que es un temazo! e incluso lo han pinchao en el xque(o al menos eso m parecio, xo no creo ekivocarme)

saludos

seria el remix de scott brown  :-X El I'll fly with you marcó el fin de los grandes temazos del gigi, ya no ha vuelto a ser el mismo
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #20 en: 06/04/04, 01:08:18 am »

Escucharos la passion, es el tea de gigi hecho con mas sentimiento, la version larga y la technofestival dos son la ostia..
por cierto con el silence vuelve por sus fueros, auqnue cuesta que entre, como another way pokos....
Dj-Sety

Email
« Responder #21 en: 06/04/04, 06:59:00 am »

Pues pa mi los mejores eran el Your Love el Bla bla bla y el de uno due...el EP q llevaba esos temas era genial... esq antes eran todo temazos...Campane...anot her way, carillon rmx
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/04/04, 12:15:02 pm »

el bla bla bla me ralla mucho ese tema, nunca me ha gustado  :-\
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #23 en: 06/04/04, 13:56:45 pm »

Gigi no era el unico ke sacaba pelotazos,radiorama,ken lazlo,delegation menudas formaciones  :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #24 en: 06/04/04, 15:07:26 pm »

gigi fue dios, aora todo lo k a sakao... al silence no le encuentro nada.. solo ace falta mirar your love, bla bla bla, la passion... y uno k a mi mencanta: THE RIDDLE.
Dj-Sety

Email
« Responder #25 en: 06/04/04, 22:08:28 pm »

gigi fue dios, aora todo lo k a sakao... al silence no le encuentro nada.. solo ace falta mirar your love, bla bla bla, la passion... y uno k a mi mencanta: THE RIDDLE.

Remix makinero de konik tb hubo   ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #26 en: 06/04/04, 22:41:08 pm »

sip, el d4ma - riddle  :)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #27 en: 07/04/04, 18:28:29 pm »

sip, que pulula por el kazaa como "himno de masia.mp3" xDDD
DJ CoCo

Email
« Responder #28 en: 15/04/04, 02:11:34 am »

Solo si el seńor ponte se dedicara a sacar un par de temas makineros x ańo... lo k toca lo transforma en pelotazo!!
y ya no me refiero al geordie por ejemplo, k comercial lo es un rato... por ejemplo, la danza delle streghe(k al castellano es "el baile de las brujas") para mi mejor k mucho temas "żmakina?"(y digo makina tomandome una licencia poetica...) toda la canción te mantiene a la espera de las subidas, parones... cada vez k la escucho me sorprende...
uncomercial 100% y es por eso k no ha sonado mucho por aki... pero wenno...
Y otra cosa... k lo he visto por allí... jejje el mery( el rmx de molella) si k recuerda a un tema remeber el korpus - indie.
Pero bueno... visto como van las cosas, estos personajes acabarán por hacerse con un nuevo estilo "semimakina"
y la diferencia consistirá en la velocidad.
Un olé por ellos, k almenos triunfen en lo k defienden y k NADIE LOS KIERA PISOTEAR Y ENTERRAR komo pasa con otros estilos!!!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir