MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas dance con melodias mákina como las de antes
<< < (2/6) > >>
Dj MPM:
es cierto el mary este q ponen x muxos sitios m suena a 1 cancion makina, salvando las distancias, claro ::)
YAW:
yo me referia a temas de italo dance de los 90 no a los de ahora. me referia a all i need is love, bad angel.. etc
Lök0chŕN:
Ya, xo sk hay algunso temas d eahora k.. YA YA!!! Ahora el Gigi ha sacaop,ade+delSilence, otra llamada Hymn, i como supondreis, es un remix de latipica Hymn k todos conocemos, xco en Dance XD

Yo me referia lo k dice DjRak, k hay algunas melodias dance, k tiene un feeling makina, imuy weno. Escuxar las dos k he peusto i os sorprenderan... Yo sk no me lo esperaba y me kede :o
fliu:
Buff ke decir del dance,eurodance o italodance o komo kerais llamrlo, hace 3-4 era muy aficionado(basicamente porke es lo ke ponian en la disco donde solia ir), en la buena epoca de gigi's,eiffel,prezioso...

Siempre me ha gustado las melodias y la diversion ke transmiten, en estos ultimos ańos a habido un bajon y el house gano terreno, pero ahora esta volviendo a resurgir en italia gabry ponte(componente de los eiffel),dj lhasa,gigi(este nunca paro  ;D),prezioso...

Conclusion: me estoy volviendo a viciar al eurodance siempre como estilo secundario claro esta  ;D

PD:hace poco grabe un sesion con temas del 99-00 si alguien la kiere k me la pida  8)
TraXX:
Menudos Cantaditos los italo-dance de los 90,toy de acuerdo con YaW en eso ke ha dixo sobre las secuencias,nada comparado con el dance italiano de ahora ke es ultracomercial y sin sentimiento..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa