| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas dance con melodias mákina como las de antes |
| << < (3/6) > >> |
| alexmakina:
el georgie del gabry ponte tiene melodia ke me recuerda vagamente a mis tardes en chasis con ricardo f. puro sonido happy xD |
| Reverendo:
Ponte es el puto amo, os imaginais si se pusiera a producir makina?? buah, peazo melodias que sakaria!!! El dance si lo aceleras queda muy wapo poner algun tema suelto en una sesion makina (vease pont aeri trilogy :)) |
| DjRak:
La de goerdie es la mas comercial y es de las que menos me gustan de gabry ponte, escucharos el dance delle stregue, el musica tonante, el remix de dragostea din tei...melodias y temas muy guapos.para mi este tio podria convertirse en el nuevo gigi xq tiene mucha clase, y a mi me molan mucho estos temas. |
| Reverendo:
gabry ponte - time to rock gabry ponte - geordie haiducii vs gabry ponte - dragostea din tei gabry ponte - my butterfly sus mejores temas!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Reverendo en 01/04/04, 23:52:01 pm ---Sinceramente, para mi, el estilo dance, o italo dance (gabry ponte, dj lasha, molella...) es el estilo mas parecido a la makina (no hardtrane, ni hardstyle, solo makina), es como llevarla al extremo mas comercial y bajarle los bpms. --- Fin de la cita --- Hombre habrá algunos temas que se parecerán a la makina igual que habrá otros de otros estilos que también se parecerán a la makina y temas de makina que se parecerán a otros estilos, pero para mí la makina (la de verdad digo, no algún que otro pastel que sale últimamente que no es makina o es dudoso que lo sea) está muy alejada del dance en cuanto que uno de sus rasgos principales es su radicalidad (un tema dance le puede gustar hasta a mi madre mientras que uno makina si no es muy comercial me dirá que es ruido). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |