MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas dance con melodias mákina como las de antes
(1/6) > >>
Lök0chŕN:
Pues el otro dia en el programa de radio k hacemso unas amigas y yo, mirando las novedades dance k nos llegaron,pusimos un tema llamado Dj Spyne - Saturday i es un temna dance, xo con una melodia del estilo makinero de antes: muy muy wena. Tambien miramos otra de Dj Lahasa - Utopia k aunke parezca mentira, es una melodia oscura i contundente. Alguien + las ha escuxado??? Yo digo k tiene melodias mu wenas,sobretó el Saturday!!!

Ade+ de estos 2, habeis oido algunos temas, asi dance, con melodia makienra como las de antes?ż?ż
YAW:
antes el dance era kon secuencias melodikas bastante parecidas a lo ke derivo en makina valenciana o bakalao. ejemplos son las melodias ke llevan el golden eye, muchos de jackie'o, kantidad de 21st century...
Reverendo:
Sinceramente, para mi, el estilo dance, o italo dance (gabry ponte, dj lasha, molella...) es el estilo mas parecido a la makina (no hardtrane, ni hardstyle, solo makina), es como llevarla al extremo mas comercial y bajarle los bpms.
DjRak:
Ke decir ke me encanta el dance, y la version de dragostea din tei k tiene tiene una melodia...buff
En cuanto a melodias es cierto, muy comernciales pero hay temas que tienen ese feeling que solo la makina tiene, vease la passion de gigi d'agostino, ke temazo
Smoug:

--- Cita de: Reverendo en 01/04/04, 23:52:01 pm ---Sinceramente, para mi, el estilo dance, o italo dance (gabry ponte, dj lasha, molella...) es el estilo mas parecido a la makina (no hardtrane, ni hardstyle, solo makina), es como llevarla al extremo mas comercial y bajarle los bpms.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo, muchos temas dance de estos que estan sonando 4 veces al dia x flaixfm tienen melodias makineras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa