MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas dance con melodias mákina como las de antes
<< < (6/6)
Dj-Sety:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 06/04/04, 15:07:26 pm ---gigi fue dios, aora todo lo k a sakao... al silence no le encuentro nada.. solo ace falta mirar your love, bla bla bla, la passion... y uno k a mi mencanta: THE RIDDLE.

--- Fin de la cita ---

Remix makinero de konik tb hubo   ;)
-CRaCK-:
sip, el d4ma - riddle  :)
Muri Deejay:
sip, que pulula por el kazaa como "himno de masia.mp3" xDDD
DJ CoCo:
Solo si el señor ponte se dedicara a sacar un par de temas makineros x año... lo k toca lo transforma en pelotazo!!
y ya no me refiero al geordie por ejemplo, k comercial lo es un rato... por ejemplo, la danza delle streghe(k al castellano es "el baile de las brujas") para mi mejor k mucho temas "¿makina?"(y digo makina tomandome una licencia poetica...) toda la canción te mantiene a la espera de las subidas, parones... cada vez k la escucho me sorprende...
uncomercial 100% y es por eso k no ha sonado mucho por aki... pero wenno...
Y otra cosa... k lo he visto por allí... jejje el mery( el rmx de molella) si k recuerda a un tema remeber el korpus - indie.
Pero bueno... visto como van las cosas, estos personajes acabarán por hacerse con un nuevo estilo "semimakina"
y la diferencia consistirá en la velocidad.
Un olé por ellos, k almenos triunfen en lo k defienden y k NADIE LOS KIERA PISOTEAR Y ENTERRAR komo pasa con otros estilos!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa