| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground? |
| << < (10/12) > >> |
| Marc Colomé:
--- Cita de: DJKRUS_92 en 08/12/14, 13:25:56 pm ---yo lo que veo en este foro es un absurdo pesimismo y pocas ganas de todo, el viernes 5 de diciembre estube "pinxando" en mi pueblo hize un bolo de 1:20h, entrada a 5€ sin consumicion, y se acabó llenando la sala, solo puse 2 o 3 temas remember, lo demas fueron temas TODOS actuales y tanto puretas como jóvenes lo dieron todo. yo creo que faltan ganas solo. --- Fin de la cita --- La tens grabada? |
| Camelot:
--- Cita de: Agonoize en 07/12/14, 09:59:30 am --- --- Cita de: Camelot en 07/12/14, 02:16:29 am ---Claro que voy donde hay tias xd , si salgo quiero ver mujeres no una coleccion de pollas...... --- Fin de la cita --- Si hubieses empezado el tocho por ahi no hubiese perdido mi tiempo leyendo mas. Yo si salgo busco buena musica, no postureo y zorrerio. Con esa mentalidad no me extraña que la actualidad musical este como esta. no si ya... eso de que la makina son melodias simplonas y faciles de recordar donde "todos cantaban a la vez su cancion preferida", pues se podrian callar la puta boca y dejar escuchar la musica que para eso pago yo una entrada. pd: komander ton (L) --- Fin de la cita --- A ver , si salgo quiero escuchar música y ver tías , y si cae alguna mucho mejor...... Si yo llego a saber que eres Rarito..... pues tampoco te habría escrito la biblia, de toda la vida se a ido a las discotecas a bailar la música , escucharla y ligar si tu solamente vas a escuchar la música y vas en chandal para eso quédate en tu casa tio , que ahí seguro que ni se te ponen a cantar si se te quejaran porque vayas en bragas si quieres...... Ahora resulta que también te molestaban cuando la gente cantaba? Y lo de komander ton..... perdóneme usted no sabia que era obligatorio tener un máster en nombres de discos y que tenia que sabérmelos todos de memoria xd...... que tontería la mía bufffff no me se un nombre .... sacrificarme por ello dios...... Una discoteca esta para pasarlo bien , para escuchar música tienes tu casa o el coche. |
| rec_69:
Jajaja te retratas tu solo. Menudos argumentos gastas. Lo único cierto es que la discoteca está para pasarlo bien. Algunos vamos a los sitios por la música, otros por las mujeres y otros tendrán sus razones. Pero que salgas que para escuchar música te quedas en casa? Ahí demuestras que solo te interesan las tías, la música te da exactamente lo mismo. No se para que luego escribes líneas con nombres de temas y cosas de música si luego te retratas al contradecirte. Para que veas hasta que punto es absurdo lo que has dicho, si te digo que las discotecas no son para ligar actualmente, que tienes webs de contactos, seguramente no estarás de acuerdo no? Pues aplícate el cuento. Y por último, salir por la música es ser rarito? Lo que me faltaba por leer en este foro xD. |
| paboncio:
sin contar lo del chandal... Camelot nunca defrauda |
| lola_xque:
--- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 09:44:07 am ---Rarito... O sea que el que va a la discoteca buscando unicamente buena musica lo hace en chandal y ademas es "rarito", ok! xD Personalmente jamas he entrado en ninguna sala en chandal ni tampoco con la idea de ligar, salvo en contadas ocasiones esto ultimo. Pero bueno, que repito lo de mi anterior comentario, con un publico como tu no me extraña que la actualidad musical en general este como esta. Postureo y zorrerio y la musica que invite a ello. Vete de perreo, le pides al Dj Panchi que te ponga el komander ton y todo arreglado. --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D komander ton - like the gasoline [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |