| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground? |
| << < (12/12) |
| Camelot:
--- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 16:11:11 pm ---Ya puestos te dire que yo tambien fui al Chasis pequeño, y a Megatron, Gran Velvet, Dsigual, Barçalles, etc... y Xquesiano del 97 al 2001, asi que ahorrate el rollo de que la gente opinamos sin tener ni puta idea que como te ha dicho paboncio, no nos conoces a ninguno y das demasiadas cosas por supuestas. --- Fin de la cita --- Estoooooo .... no me referia a ti..... si no a niños de 16 a 25 años que hablan como expertos de la makina sin haberla vivido. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Camelot en 12/12/14, 19:09:48 pm ---Estoooooo .... no me referia a ti..... si no a niños de 16 a 25 años que hablan como expertos de la makina sin haberla vivido. --- Fin de la cita --- Niños de 16... ¿A 25 años? xDDDD |
| paboncio:
--- Cita de: Camelot en 12/12/14, 19:09:48 pm --- --- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 16:11:11 pm ---Ya puestos te dire que yo tambien fui al Chasis pequeño, y a Megatron, Gran Velvet, Dsigual, Barçalles, etc... y Xquesiano del 97 al 2001, asi que ahorrate el rollo de que la gente opinamos sin tener ni puta idea que como te ha dicho paboncio, no nos conoces a ninguno y das demasiadas cosas por supuestas. --- Fin de la cita --- Estoooooo .... no me referia a ti..... --- Fin de la cita --- si TU solamente vas a escuchar la música y vas en chandal para eso quédate en TU casa tio / no voy a hacer como TU , quedarme en una puta esquina con un cubata en la mano y adorando la música sin moverme....... échale sangre tio.....te divertirás mas Camelot discutiendo con un niño de 16 años que jamas ha posteado en el foro Que grande es Camelot |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |