MAKINA > MAKINA: GENERAL
creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground?
<< < (12/12)
Camelot:

--- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 16:11:11 pm ---Ya puestos te dire que yo tambien fui al Chasis pequeño, y a Megatron, Gran Velvet, Dsigual, Barçalles, etc... y Xquesiano del 97 al 2001, asi  que ahorrate el rollo de que la gente opinamos sin tener ni puta idea que como te ha dicho paboncio, no nos conoces a ninguno y das demasiadas cosas por supuestas.

--- Fin de la cita ---

Estoooooo .... no me referia a ti..... si no a niños de 16 a 25 años que hablan como expertos de la makina sin haberla vivido.
DJ DaNx:

--- Cita de: Camelot en 12/12/14, 19:09:48 pm ---Estoooooo .... no me referia a ti..... si no a niños de 16 a 25 años que hablan como expertos de la makina sin haberla vivido.

--- Fin de la cita ---

Niños de 16... ¿A 25 años? xDDDD

paboncio:

--- Cita de: Camelot en 12/12/14, 19:09:48 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 16:11:11 pm ---Ya puestos te dire que yo tambien fui al Chasis pequeño, y a Megatron, Gran Velvet, Dsigual, Barçalles, etc... y Xquesiano del 97 al 2001, asi  que ahorrate el rollo de que la gente opinamos sin tener ni puta idea que como te ha dicho paboncio, no nos conoces a ninguno y das demasiadas cosas por supuestas.

--- Fin de la cita ---

Estoooooo .... no me referia a ti..... 

--- Fin de la cita ---

si TU solamente vas a escuchar la música y vas en chandal para eso quédate en TU casa tio / no voy a hacer como TU , quedarme en una puta esquina con un cubata en la mano y adorando la música sin moverme....... échale sangre tio.....te divertirás mas

Camelot discutiendo con un niño de 16 años que jamas ha posteado en el foro

Que grande es Camelot
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa