MAKINA > MAKINA: GENERAL
creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground?
<< < (11/12) > >>
Camelot:
Mucho decir tonterías todos, pero la única verdad es que cuando la makina estaba en su apogeo , nadie iba en chándal a las discotecas  , nadie se quedaba plantado delante de la cabina del dj con cara de gilopollas esperando a que el dj la cagase , La gente se lo iba a pasar bien y disfrutaba de la música y de todo esto no habéis dicho nada solo os habéis quedado con el puto nombre mal escrito de komander ton o como mierdas se llame..... y el que no quiera ver el cambio entre lo que había antes y lo que hay ahora es que es tonto del culo...... yo no voy a sitio del puto restregon porque no me gusta..... que pasa que solo hay discotecas de restregon? pues no , hay mas opciones , solo tienes que buscarlas.... y no voy a hacer como tu , quedarme en una puta esquina con un cubata en la mano y adorando la música sin moverme....... échale sangre tio.....te divertirás mas , y por cierto las mujeres no muerden puedes hablar con ellas y pasarlo bien.
paboncio:

--- Cita de: Camelot en 12/12/14, 12:09:52 pm ---Mucho decir tonterías todos, pero la única verdad es que cuando la makina estaba en su apogeo , nadie iba en chándal a las discotecas  , nadie se quedaba plantado delante de la cabina del dj con cara de gilopollas esperando a que el dj la cagase , La gente se lo iba a pasar bien y disfrutaba de la música y de todo esto no habéis dicho nada solo os habéis quedado con el puto nombre mal escrito de komander ton o como mierdas se llame..... y el que no quiera ver el cambio entre lo que había antes y lo que hay ahora es que es tonto del culo...... yo no voy a sitio del puto restregon porque no me gusta..... que pasa que solo hay discotecas de restregon? pues no , hay mas opciones , solo tienes que buscarlas.... y no voy a hacer como tu , quedarme en una puta esquina con un cubata en la mano y adorando la música sin moverme....... échale sangre tio.....te divertirás mas , y por cierto las mujeres no muerden puedes hablar con ellas y pasarlo bien.

--- Fin de la cita ---

Calma komander ton.. Q no creo q conozcas a nadie de aquí para saber cómo visten ni q hacen con su cubata.  De ti en cambio si lo sabemos pq lo has descrito.

paboncio:

--- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 14:39:44 pm ---
--- Cita de: paboncio en 12/12/14, 14:29:12 pm ---
--- Cita de: Camelot en 12/12/14, 12:09:52 pm ---Mucho decir tonterías todos, pero la única verdad es que cuando la makina estaba en su apogeo , nadie iba en chándal a las discotecas  , nadie se quedaba plantado delante de la cabina del dj con cara de gilopollas esperando a que el dj la cagase , La gente se lo iba a pasar bien y disfrutaba de la música y de todo esto no habéis dicho nada solo os habéis quedado con el puto nombre mal escrito de komander ton o como mierdas se llame..... y el que no quiera ver el cambio entre lo que había antes y lo que hay ahora es que es tonto del culo...... yo no voy a sitio del puto restregon porque no me gusta..... que pasa que solo hay discotecas de restregon? pues no , hay mas opciones , solo tienes que buscarlas.... y no voy a hacer como tu , quedarme en una puta esquina con un cubata en la mano y adorando la música sin moverme....... échale sangre tio.....te divertirás mas , y por cierto las mujeres no muerden puedes hablar con ellas y pasarlo bien.

--- Fin de la cita ---

Calma komander ton.. Q no creo q conozcas a nadie de aquí para saber cómo visten ni q hacen con su cubata.  De ti en cambio si lo sabemos pq lo has descrito.

--- Fin de la cita ---

De hecho, no ha acertado en nada conmigo xD

--- Fin de la cita ---

es q tu a tu edad ya no sales
Camelot:

--- Cita de: Agonoize en 12/12/14, 15:20:07 pm ---soi biejo :'(

Lo que venia a decir es que yo nunca he actuado ni vestido en una discoteca como ha descrito el, que parece tenernos calados a todos. Muy grande el final con lo de las mujeres no muerden xd cuentame mas, amigo camelot  ::)

--- Fin de la cita ---

Pero xd si todo el rato has estado insistiendo en ir como te da la gana , y que no vas ni a ligar ni a bailar, solo a escuchar música....... Si tu no vas a si a las discotecas.....porque hemos estado discutiendo? jajajajaja
pero lo que no podéis negar es que no tengo razon...... El que no hay vivido la época buena pues no conoce y no puede opinar ..... que los hay que opinan sin tener ni puta idea.
rec_69:
Camelot, que pongas como ejemplo la "moda" de los 90..tampoco es que sea para tirar cohetes. Quizá no fueran en chandal (seguro que mas de uno se colaba en alguna sala con chandal) pero es que muchos de los atuendos no eran mucho mejores.

Como dice Agonoize, ninguno de nosotros ha dicho que nos pasábamos la noche en una esquina sin bailar. sencillamente vamos o íbamos a los sitios en función de la música y no de si había mas o menos tías, creo que es algo bastante sencillo de entender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa