| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground? |
| << < (9/12) > >> |
| Camelot:
--- Cita de: rec_69 en 07/12/14, 01:47:50 am --- --- Cita de: X-mash en 06/12/14, 16:41:59 pm --- Lo de la vestimenta que comentáis algunos, efectivamente es solo ropa, lo demás son prejuicios sociales. Si vas a una discoteca o club donde la gente va con camisa y bien vestida, entonces eres cool; ahora bien, si es un sitio donde la gente va con chándal, se da por hecho que son unos canis, drogadictos. --- Fin de la cita --- Lo mas irónico de eso es que si te paseas por las zonas vip y no tan vip de esos supuestos locales "cool" y mas pijeras, corre la cocaína que da gusto, pero claro, esa droga no es de demacrados según algunos. Ah, y se la meten con zapatos y camisa! --- Fin de la cita --- Años 1993 hasta 1999 salas como chasis , pont aeri , scorpia , la festa , etc etc , gente bien vestida y bailando como las personas y no como los monos , se lo pasaban de puta madre, todo era fiesta , si había un golpe o un codazo , acababas tomándote un cubata con el, Eso eran salas makineras y no Cool como dices tu, estavan por la fiesta y todos cantaban a la vez su cancion preferida y no se quedaban mirando al dj a ver si la cagaba para ser el primero en escribirlo en makination....... Ya no había fiesta , solo unos pococ delante de la cabina con cara de empanaos y los de la boca doblada pegando saltos...... Buen ambiente ehhhhh...... y a ver si en esa epoca tenias webs a presentarte en chasis vestido en chanda ...... no lo hacias porque sabias de sobras que asi no entrabas ....... Claro que voy donde hay tias xd , si salgo quiero ver mujeres no una coleccion de pollas...... Y no , no pone el pont 4 no..... ese dj que comentaba era konik en villalua en terrassa, y cuando menos te lo esperabas te soltaba un xpose , o un anonim , o un kriss , un komander ton y muchas mas y nada de lo típico de otros sitios , que también sonaba pachanga ? pues si , y house y dance u electro mierdas de ese pero la gente se lo pasaba de puta madre. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Agonoize en 07/12/14, 09:59:30 am ---komander ton (L) --- Fin de la cita --- Podría ser peor y haber mencionado a Yons Anestefenson |
| rec_69:
--- Cita de: Agonoize en 07/12/14, 09:59:30 am --- --- Cita de: Camelot en 07/12/14, 02:16:29 am ---Claro que voy donde hay tias xd , si salgo quiero ver mujeres no una coleccion de pollas...... --- Fin de la cita --- Si hubieses empezado el tocho por ahi no hubiese perdido mi tiempo leyendo mas. Yo si salgo busco buena musica, no postureo y zorrerio. Con esa mentalidad no me extraña que la actualidad musical este como esta. no si ya... eso de que la makina son melodias simplonas y faciles de recordar donde "todos cantaban a la vez su cancion preferida", pues se podrian callar la puta boca y dejar escuchar la musica que para eso pago yo una entrada. pd: komander ton (L) --- Fin de la cita --- Clavada xD. |
| DJKRUS_92:
yo lo que veo en este foro es un absurdo pesimismo y pocas ganas de todo, el viernes 5 de diciembre estube "pinxando" en mi pueblo hize un bolo de 1:20h, entrada a 5€ sin consumicion, y se acabó llenando la sala, solo puse 2 o 3 temas remember, lo demas fueron temas TODOS actuales y tanto puretas como jóvenes lo dieron todo. yo creo que faltan ganas solo. |
| Charly el Sectario:
un estilo donde predominan mas deejays que productores es sinonimo de ruina. el estilo se mantine por la cantidad y calidad de las canciones que se van sacando, y no hablamos de 100 canciones al año... por no decir de las diferentes ramas de la misma, cosa que la makina nunca ha tenido.... para finalizar, dire que la makina hace muchos años que dejo de ser un estilo underground, pasando a ser comercial y acabando por desaparecer PD: es evidente que este post en el 2004 si que tenia algo de sentido, pero hoy en dia no. si queda algo de makina podemos darnos con un canto de un duro vease 3 centimos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |