| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground? |
| << < (8/12) > >> |
| Ibrahimovic!:
Higiene visual, señores. :D ;D :D :D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 05/12/14, 16:33:32 pm ---Higiene visual, señores. :D ;D :D :D --- Fin de la cita --- ¡¡¡¡Noooooh, ibra se expande por el foro!!!! :o :o :o |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 05/12/14, 16:49:21 pm --- --- Cita de: Ibrahimovic! en 05/12/14, 16:33:32 pm ---Higiene visual, señores. :D ;D :D :D --- Fin de la cita --- ¡¡¡¡Noooooh, ibra se expande por el foro!!!! :o :o :o --- Fin de la cita --- Eso parece, ya no está en historia política, ahora es mi fiel seguidor y me sigue a todas partes. ¡Sijail! |
| -RAZOR26-:
Hoy en día la música ha pasado a ser aquello que cada uno escucha con sus auriculares en casa tranquilamente. Las discotecas están para ligar. Triste, pero es así. Poca gente conozco que diga: "Hostia, vamos a esta discoteca que pincha Dj X y lo hace muy bien. No me jodas, tiran más dos tetas que dos carretas. Lo de la vestimenta que comentáis algunos, efectivamente es solo ropa, lo demás son prejuicios sociales. Si vas a una discoteca o club donde la gente va con camisa y bien vestida, entonces eres cool; ahora bien, si es un sitio donde la gente va con chándal, se da por hecho que son unos canis, drogadictos. |
| rec_69:
--- Cita de: X-mash en 06/12/14, 16:41:59 pm --- Lo de la vestimenta que comentáis algunos, efectivamente es solo ropa, lo demás son prejuicios sociales. Si vas a una discoteca o club donde la gente va con camisa y bien vestida, entonces eres cool; ahora bien, si es un sitio donde la gente va con chándal, se da por hecho que son unos canis, drogadictos. --- Fin de la cita --- Lo mas irónico de eso es que si te paseas por las zonas vip y no tan vip de esos supuestos locales "cool" y mas pijeras, corre la cocaína que da gusto, pero claro, esa droga no es de demacrados según algunos. Ah, y se la meten con zapatos y camisa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |