| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un rekuerdo para DJ VIRALDA |
| << < (7/20) > >> |
| Lök0chàN:
--- Cita de: DJ Da BiZz (M.A.T) en 15/03/04, 19:58:41 pm --- --- Cita de: DjRak en 15/03/04, 19:54:44 pm ---Joder ke fuerte, ke es esto, no paran las malas noticias. Mi mas sincero pesame a toda su familia, buf la piel de gallina se me ha puesto.... :'( :'( --- Fin de la cita --- lo mismo digo , descansa en paz --- Fin de la cita --- Las desgracias nunca viene solas... :'( Aunke no la conociese, un abrazo muy grande pa sus familiares y amigos k lo taran pasando mu mal... Descansa trankila Rebeca... |
| KIVY:
Pfff vaya puta mierda!!! yo no la conocia...solo me sonaba del rincondeldj...doi el pesame a toda su familia y a sus amigos q lo staran pasando fatal... :( Me gustaria saber donde puedo pillar su sesion xq m gustaria tenerla, alguien lo sabe? :'( |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: <AcIDO o NaDa>> en 15/03/04, 22:46:37 pm ---Pfff vaya puta mierda!!! yo no la conocia...solo me sonaba del rincondeldj...doi el pesame a toda su familia y a sus amigos q lo staran pasando fatal... :( Me gustaria saber donde puedo pillar su sesion xq m gustaria tenerla, alguien lo sabe? :'( --- Fin de la cita --- En mi web ay una de cantaditas en la seccion de sesiones, y en el rincon del dj ay un monton de ella |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: <AcIDO o NaDa>> en 15/03/04, 22:46:37 pm ---Pfff vaya puta mierda!!! yo no la conocia...solo me sonaba del rincondeldj...doi el pesame a toda su familia y a sus amigos q lo staran pasando fatal... :( Me gustaria saber donde puedo pillar su sesion xq m gustaria tenerla, alguien lo sabe? :'( --- Fin de la cita --- Si t refieres a la dl concurso d atomix... iO la tengo que me la a pasado el JuanFran esta tarde.. kien la kiera que m lo diga! :-\ |
| maddanny:
Weno, ante todo daros las gracias a todos y a pucho por colgar el post akí...... Pffff, no sé q decir....Yo la conocí hace un año, más o menos, y desde entonces he hablado mucho mucho con ella hasta alcanzar 1 cierto grado de confianza....Ella fue la 1ª persona q conocía del Rincon del DJ, la q contestó a alguna de mis dudas y peticiones sobre hardcore, y en cierto modo, gracias a ella, soy administrador de la web...Con esto kiero decir q el cariño q le tenía era especial, era algo distinto, ella era distinta.... Y cuando me he enterao de la noticia ayer......pues no sé, no me lo creía, es algo q no te esperas, no te puedes hacer a la idea de q no volverás a verla en el msn, q no volverás a leer sus post en la web, q no volverás a oir sus sesiones.....Buah, de verdad, personalmente lo toy pasando francamente mal... El rincon del dj está de luto, y toda nuestra pekeña familia estamos conmocionados, sabemos q NADA volverá a ser =, y es en estos momentos cuando me empieza a doler de verdad, pq se q no va a volver. Estas horas q pasaron desde q me he enterao, es como si no kisiera pensar en ello, como si eskivase la realidad, pero ahora es cuando me estoy empezando a dar cuenta de cómo son las cosas, y es ahora cuando tengo el corazón hecho polvo...... Perdonazme por el rollo. Gracias a tod@s por vuestro recuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |