| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un rekuerdo para DJ VIRALDA |
| << < (8/20) > >> |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Maddanny en 15/03/04, 22:52:37 pm ---Weno, ante todo daros las gracias a todos y a pucho por colgar el post akí...... Pffff, no sé q decir....Yo la conocí hace un año, más o menos, y desde entonces he hablado mucho mucho con ella hasta alcanzar 1 cierto grado de confianza....Ella fue la 1ª persona q conocía del Rincon del DJ, la q contestó a alguna de mis dudas y peticiones sobre hardcore, y en cierto modo, gracias a ella, soy administrador de la web...Con esto kiero decir q el cariño q le tenía era especial, era algo distinto, ella era distinta.... Y cuando me he enterao de la noticia ayer......pues no sé, no me lo creía, es algo q no te esperas, no te puedes hacer a la idea de q no volverás a verla en el msn, q no volverás a leer sus post en la web, q no volverás a oir sus sesiones.....Buah, de verdad, personalmente lo toy pasando francamente mal... El rincon del dj está de luto, y toda nuestra pekeña familia estamos conmocionados, sabemos q NADA volverá a ser =, y es en estos momentos cuando me empieza a doler de verdad, pq se q no va a volver. Estas horas q pasaron desde q me he enterao, es como si no kisiera pensar en ello, como si eskivase la realidad, pero ahora es cuando me estoy empezando a dar cuenta de cómo son las cosas, y es ahora cuando tengo el corazón hecho polvo...... Perdonazme por el rollo. Gracias a tod@s por vuestro recuerdo --- Fin de la cita --- Y tanto q era especial y diferente, yo tb la conocia de ace muxo tiempo y era algo excepcional, maddanny tienes todo mi apoyo, recuerdala como algo bonito en tu vida tio, la vida sigue, ella no kerria vernos asi, piensa en ella cuando pinxes, recuerdala cuando oigas sus temas favoritos... |
| Dj MaFiuS:
Pff, puta mierda joer Hacia unas semanas k la conocia y hablamos bastante a menudo. Aun no me lo acabdo d creer d verdad :'( :'( Dar mi mas sincero pesamo a familiares, amigos y conocidos. En serio k me kedao sin palabra Espero k alli donde estes seas feliz, rebeca!! Siempre te recordaremos |
| Ciriliox:
MAdre mia que noticias...Lo siento mucho de veras :( |
| TisTu:
mi mas sincero pesame para amigos y familia |
| Jack Overdose:
Mi mas sincero pesame :'( siempre jode muchsismo qeu se muera un herman@ makinero y mas tan joven como era ella. Para sus amigos pensar que no esta muerta siempre vivira en vosotros su recuerdo y sus buenas cosas ;) D.E.P. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |