MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un rekuerdo para DJ VIRALDA
(1/20) > >>
Dj_JuANFRaN:
familia me acaban d dar una mala notivia :( viralda , k participaba en este concurso me acaban de decir k a muerto en un accidente de trafico ,  :'( , apenas la conocia y mi relacion cn ella no mpezo bien x un malentendido del concurso xo luego poco a poco la conoci mejor x el msn y me sabe muy mal k aya ocurrido esto , ella al final me dijo k participaba bajo el nick de "pont aeri my life" , aprovexo aora para deciros k lamentablemente ya no tendreis k votar esa sesion y tb aprovexo xa decir k estes donde estes te recordaremos aunke yo x ejemplo no t conozca xo k sepas k si paso d ronda mi sesion ira dedicada cn mi voz acia tu persona , una vez mas , el mundo es injusto , gracias a todos x leer esto y mil pesamen a todos sus amigos y familiares
DjRak:
Joder ke fuerte, ke es esto, no paran las malas noticias.
Mi mas sincero pesame a toda su familia, buf la piel de gallina se me ha puesto....
 :'(     :'(

NaNy_BoSs:
Bff.. lo iva a poner iO pero veo q te mas adelantao JuanFran...  :'( poS si... tan solo 15 años q tenia nen..puta vida d mierda...  :'( poS náH..decir que era una ninia d putissima madre... y q nos yevabamos caxo bien.. y siempre la yevare en mi corazon...  :'(

VIRALDA.. DESCANSA EN PAZ!  :'(
DaBiZz NRG:

--- Cita de: DjRak en 15/03/04, 19:54:44 pm ---Joder ke fuerte, ke es esto, no paran las malas noticias.
Mi mas sincero pesame a toda su familia, buf la piel de gallina se me ha puesto....
 :'(     :'(

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo , descansa en paz
DJ_TiPPeX:
Lo siento muchisimo, no la conocía de nada ni nunca habiamos hablado pero me sabe fatal q estas cosas pasen, desgraciadamente.. Desde aqui dar mi pesame a su familia y a sus amigos, ánimo y a seguir adelante! Sin duda alguna, es una pena y una muy mala notícia para este concurso e incluso para el foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa