MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un rekuerdo para DJ VIRALDA
<< < (2/20) > >>
Dj_JuANFRaN:
propongo k va la proxima ronda aya un minuto de silencio xa kien lo desee en su sesion (no se tendra en cuenta ese min de mas ... )

aora recuerdo k me paso una intro k izo para su sesion y le dije k se le daban muy bien lo de acer poemas y me acuerdo perfectamente k me escribia poemas k acia xa trabajos etc etc , y me dijo k cuando su profesor le devolviese uno de un trabajo m lo daria ... 15 años toda una vida x delante , estas cosas duelen , piel de gallina se ma kedao

aki os dejo la intro k ella compuso ...
DaBiZz NRG:
 :'(  :'( apoyo la propuesta
javi_manza:

--- Cita de: DJ_TiPPeX en 15/03/04, 20:00:07 pm ---Lo siento muchisimo, no la conocía de nada ni nunca habiamos hablado pero me sabe fatal q estas cosas pasen, desgraciadamente.. Desde aqui dar mi pesame a su familia y a sus amigos, ánimo y a seguir adelante! Sin duda alguna, es una pena y una muy mala notícia para este concurso e incluso para el foro.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo :'(. Ultimamente solo hay malas noticias me cago en todo joderrr
Dj AcKMaN:
Me acabo de enterar y estoy flipando, aun no me lo kiero ni creer!! ostia puta tio...

Era una xica encantadora, wapisima y una bellisima persona.

Eramos amigos de ace bastante y ablabamos de todo, de sus cosas con los xicos, de deberes, y sobretodo de musica...

Rebeca, preciosa, kiero q sepas, estes donde estes, q nunka te voy a olvidar y ke siempre estaras en mi corazon, mas de una sesion va ir en tu memoria...

Un fuerte abrazo estes donde estes, te kiero Rebeca.
Dj_JuANFRaN:
 :'(

muere gente k merece vivir

y la gente k merece morir , vive , x ejemplo , vive gente k es capaz de dejar una mochila cn bombas en un tren lleno de gente humilde , trabajadora y estudiantes , incluso niños y bebes con tda una vida x delante , esos hijos d puta fanaticos d su puta religion si viven y encima se dedican a kitar la vida a gente inocente

esto no es como las peliculas k siempre ganan los buenos al final  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa