| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un rekuerdo para DJ VIRALDA |
| << < (6/20) > >> |
| Muri Deejay:
Es muy fuerte, la verdad es que me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Pobrecilla, lo siento de verdad :'( |
| alexmakina:
Esta tarde me enterado de la noticia, y reconozco que el corazon me ha dado un vuelco. nunca habia hablado con ella directamente, pero hacia mucho tiempo que leia sus posts en varios foros, alguna vez habia oido alguna sesion suya... era una chica con caracter, con la cabeza bien amueblada y con mucha sabiduria, y una vida llena de futuro y esperanzas... Ella entro en este mundillo a traves de los recopilatorios de Pont Aeri que le llegaban alli a Valencia, y aunque siempre mantenia una actitud bastante critica con la actual situacion del Pont, lo seguia llevando en el corazon como demuestra su nick Pont Aeri My Life que uso durante un tiempo. Le gustaba la musica Makina (la antigua) y en estos momentos era una Gabber al 100% amante del sonido Enzyme de los Endymion. Dj Viralda, alli donde estes no te olvidaremos... Descansa En Paz. |
| DJ D-Trankis:
No tengo palabras. Descansa en paz. :-[ |
| MakineroBCN:
Yo sólo la conocía de ver mensajes suyos en el foro pero me sabe muy mal, está claro que siempre llueve sobre mojado. Descanse en paz :'( |
| Torka:
Juer yo solo la conocia de leer sus post, pero me he quedado de piedra, ahora mismo tengo los pelos de punta, vaya dias mas malos que estamos pasando todos, es una pena que dios en vez de llevarse la vida de los putos desgraciaos se lleve la vida de esta pobre chica con 15 años y toda una vida por delante. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Viralda estes donde estes siempre te recordaremos... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |