MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un rekuerdo para DJ VIRALDA
<< < (5/20) > >>
DjRak:
Dios escuchando su intro de sesion cada vez me deprimo mas, esta tia tenia ganas de vivir, le quedaba toda la vida por delante, porque Dios, porque?porque siempre mueren los mas inocentes?

ALLI DONDE ESTES TE HAS LLEVADO UN TROZITO DE MI CORAZON MAKINERO. D.E.P.
Jordi-L:
no tube el placer de conocerla,mi mas sinceras condolencias y q sea feliz alli dnd este.
Short Cut DJ:

--- Cita de: Jordi-L en 15/03/04, 21:38:13 pm ---no tube el placer de conocerla,mi mas sinceras condolencias y q sea feliz alli dnd este.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, me uno al sentimiento general :-\ Es una pena que pasen cosas así :'(
Dj AcKMaN:
Se q le encantaban las poesias, a ki dejo una en tu recuerdo Rebeca ;)

...Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando;
cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo
blanco.

Todas las tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando
las campanas del campanario.

Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado,
mi espíritu errará nostálgico...

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido...
y se quedarán los pájaros cantando.

Juan Ramón Jiménez
Kike AM:
Gracias a todos,x dedicar un poco de tiempo en memoria de esta gran chica. Y gracias a los admins de Makination x dejar este post.

Yo la conozco del Rincon del Dj de hace meses, pero solo hacia un par de semanas q hablaba con ella por el messenger. Era una chica incansable con la musica q le gustaba.

Era una gran dj, una gabber, pero ante todo era una buena amiga y una chica encantadora.

Gracias a todo y otra vez mas, gracias a ti Viralda x tan buenos momentos hablando contigo y x dejar en nosotros un gran recuerdo sobre ti
Te keremos :*****
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa