MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sera The Clef, señor pollas y el señor pollo....?
<< < (3/6) > >>
Fires:

--- Cita de: pollas en 17/04/15, 17:09:15 pm ---Aplasto éste foro por pura diversión (o aburrimiento), sois vosotros los que añadís variables a la ecuación.

--- Fin de la cita ---
Dice mucho de tu persona...
The Clef:
Ya, en eso te doy toda la razón Fires. Si por lo menos comentara algo que no fuera una simple palabra, este foro tampoco parecería un chat.
Fires:

--- Cita de: The Clef en 17/04/15, 17:16:52 pm ---Ya, en eso te doy toda la razón Fires. Si por lo menos comentara algo que no fuera una simple palabra, este foro tampoco parecería un chat.

--- Fin de la cita ---
Tu que eres veterano,deberías entenderme.Bueno o malo,este foro ha aportado algo a todos sus usuarios desde que empezó como Makination.Y a mi personalmente, me molesta que por una "rabieta",este chaval se dedique a dar por culo con sus Retardanxias...hablando claro y mal.
The Clef:
Yo creo que pollas no es un mal tipo,  estoy seguro que si quiere puede decir las cosas puestas y derechas.
A mi no me haría mucha gracia que Agonoize se fuera del foro por su culpa, así que reto a pollas a decirnos el por que de su comportamiento de una forma sensata e inteligente.
Sr Pollo:

--- Cita de: The Clef en 17/04/15, 17:37:01 pm ---Yo creo que pollas no es un mal tipo,  estoy seguro que si quiere puede decir las cosas puestas y derechas.
A mi no me haría mucha gracia que Agonoize se fuera del foro por su culpa, así que reto a pollas a decirnos el por que de su comportamiento de una forma sensata e inteligente.

--- Fin de la cita ---

Normalmente hablando se entiende la gente, a no ser que alguien sea muy cerrao, cazurro y/o sectario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa