MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sera The Clef, señor pollas y el señor pollo....?
<< < (6/6)
Asgamor:

--- Cita de: abcde en 17/04/15, 17:08:33 pm ---
--- Cita de: Asgamor en 17/04/15, 13:13:21 pm ---Lo que es penoso es qe mas de uno acarrea multicuentas y se trolean entre ellos mismos, hay que estar muy aburrido. Ojala se hundan con el barco. Aunque dicen que la mierda flota..

A ver si el ADMIN sabe usar el baneo por IP y los manda a todos a la mierda.

--- Fin de la cita ---

JAJA.  ¿Y si uno tiene la IP dimámica? ¿O escribe desde varios dispositivos a la vez?

--- Fin de la cita ---

Las ips dinámicas y el móvil el foro se lo pasa por el forro de las pelotas, encadena todas las IPS usadas en todos los usuarios y nicks y te jode todas tus cuentas. Luego, te toca registrarte, pero los registros no funcionan.  ;)
Deranged V.3:
Señor Pollas, si tu anterior cuenta era Javi_Polla o Javi_Palle, te mando un saludito compañero!
En cuanto a Clef el tio es un crack. Incluso aunque llegue el dia en que deje de participar en el foro, el nunca dejara de ser makinero hasta la medula
The Clef:
Javi_Palle ya os digo yo que no es el pollas. Vamos, confirmado y asegurado al 100%, que nuestro chiquitín no se mete en estos beregenales foriles.

Deranged V.3, gracias por tu halago, jajaja ya ves si soy makinero hasta la médula.
Ahora mismo estoy escuchando el The Rave vol.V live at XQUE :3 (En CD físico)
dj siberet:
Me la pela pero me parto el ojete ojala vuelva
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa