| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sera The Clef, señor pollas y el señor pollo....? |
| << < (5/6) > >> |
| The Clef:
De todos modos, lo tuyo no es nada comparado con aquellos tiempos, donde yo era el humillado y trolleado. (2004) con la tontería de la biblia Djn, Dj perch y mis mensajes absurdos, pero con el tiempo te das cuenta que todo tiene un motivo, maduras y te das cuenta que las rabietas son absurdas y que el equivocado eras tu. Esa pataleta que tienes es lo mismo,prefieres perder el tiempo aquí antes que irte al otro foro, lo que consigues ahora es que la gente no te respete y te tenga tirria. ¿No es mejor pasar de todo? |
| iamCarlos:
me chifla el foro en los últimos meses, me conecto solo para ver las chorradas que poneis por aqui jajajaj |
| iamCarlos:
Hola Pollas, si no fuera por ti esto si que estaría muerto joder! los reflotes que hacen son de admirar |
| iamCarlos:
ni es sarcasmo ni es una cuenta robada, me hace gracia meterme en el foro y ver temas que recuerdo de hace 10 años reflotados jajaja |
| The Clef:
Eh ojo! Es un tio de Malgrat de Mar, o sea vecino mio ya que soy del pueblo del al lado cuyo nombre no puedo recordar. Y además curro en Malgrat de Mar, así que RESPECT TO MY FRIEND. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |