| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sera The Clef, señor pollas y el señor pollo....? |
| (1/6) > >> |
| Mskmakina:
los últimos supervivientes de makinamania? ::) |
| Asgamor:
Lo que es penoso es qe mas de uno acarrea multicuentas y se trolean entre ellos mismos, hay que estar muy aburrido. Ojala se hundan con el barco. Aunque dicen que la mierda flota.. A ver si el ADMIN sabe usar el baneo por IP y los manda a todos a la mierda. |
| DJ_FURNY:
la verda me jode reconocerlo pero sino fuera por estos 4 frikis esto estaria mas muerto.... |
| Sr Pollo:
Hola hamijos! Sr pollo soy yo (el que tambien escucha erreape) y the clef es el de los dibujos, por lo menos nosotros dos somos personas fisicas xD |
| The Clef:
Aquí un servidor, soy toda una leyenda viva del foro desde el año 2003 y que he intentado aportar alguna cosa interesante. ( Y otras no tanto) Cierto es que he tenido varias cuentas, pero que por baneos y otros motivos me he visto obligado a cambiar de nombre cada dos por tres, supongo que no hace falta explicaros que nombres de usuarios tuve en el pasado por que lo he explicado ya un montón de veces, pero si, soy yo, Dj Perch. Sr Pollo, tambien es otra leyenda viva y siempre ha estado por aquí poniendo sus puntos de vista y sus comentarios. Pollas es quizás el usuario mas nuevo, en el pasado era mas conocido como DaNx, decidió dedicarse a la vida troll a causa de que otros le trollearon y se volvió mas troll todavía que ellos, convirtiéndole así en un monstruo con sed de venganza. Luego estaría el mas viejuno, MakineroBCN registrado desde el 2002, que es el moderador mas carismático que lleva registrado desde el 2002 y que va comentando esporádicamente, sobretodo en el apartado de deportes. Muchos otros se han retirado o han desaparecido dejando al foro desamparado y falto de contenido de calidad, otros están en Makineros.com o en RR, pero desde aquí tengo que agradecer a alguien que mas o menos rescata temas interesantes, ese alguien es pollas, aunque luego comente una chorrada en la mayoría de ocasiones por lo motivos anteriormente expuestos, es el que le da mas vidilla al foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |