| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sera The Clef, señor pollas y el señor pollo....? |
| << < (2/6) > >> |
| Fires:
--- Cita de: pollas en 17/04/15, 14:19:28 pm ---Desde el día 14 que estoy haciendo una prueba, que consiste en no entrar casi al foro. Ha quedado demostrado que si yo no refloto y suelto mis 4 mierdas, la actividad del foro disminuye notablemente. Me encuentro en el derecho de afirmar que YO SOY MAKINAMANIA. --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Permiteme... que insista jajajajajajajajajajajaja jajajaja Como bien ha dicho Agonoize, eres el culpable de reventar lo que queda de foro.Antes, desde el abandono masivo del foro, esto estaba tranquilo, los que entramos miramos 4 cosas y comentamos otras 3... todo era paz y armonía... a veces demasiada. Pero llego Danx, y sus 400 cuentas troll,y empezo la Fieshhhta! Muy poco respetuoso querer aplastar este foro,para que otro tome mas protagonismo. Suelo apoyar todo lo relacionado con esta música... pero ese foro no lo visitare gracias a el ( o debería decir a ti y tus 400 cuentas?) Dedícale mas horas al estudio y al trabajo y menos postear tonterías en este foro! |
| abcde:
¿Ves lo que pasa Pollas? Ahora todo el mundo te odia. Todos menos yo, claro. |
| abcde:
--- Cita de: Asgamor en 17/04/15, 13:13:21 pm ---Lo que es penoso es qe mas de uno acarrea multicuentas y se trolean entre ellos mismos, hay que estar muy aburrido. Ojala se hundan con el barco. Aunque dicen que la mierda flota.. A ver si el ADMIN sabe usar el baneo por IP y los manda a todos a la mierda. --- Fin de la cita --- JAJA. ¿Y si uno tiene la IP dimámica? ¿O escribe desde varios dispositivos a la vez? |
| The Clef:
Eres todo un Einstein parece se, y yo sin saberlo. |
| Fires:
Temas interesantes Flech? si son todos de hace años,y contesta preguntas de esos años... ¿Que espera? ¿Que contesten? Es un Trollecillo... que quiere y no puede... en los buenos tiempos del foro, habría durado 4 días y si hubiera ido bien escarmentado. Lo único que hace con sus "reflotes" es incitar a los pocos que quedamos a mirar lo que escribe (casi siempre cosas que no aportan nada) y comentar mas cosas aun menos interesantes. Creo que no es la manera correcta de "upear" el foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |