| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Calentamiento alternativo: remember valenciano |
| << < (6/9) > >> |
| Javiflash:
--- Cita de: Payback en 09/03/04, 09:13:33 am ---lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor. pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola. --- Fin de la cita --- Kallate malfollao, ke namas ke vienes aki a tocar los cojones, ke eres un amargao >:( |
| javi power:
Trankilos haya paz, yo soy de valencia lamentablemente no he vivido la epoca de la ruta pero me hubiese encantado,pero mi hermano si y yo a los 10 años escuchaba chimo bayo, y compañia.La makina revival tiene mas sentimiento y son temazo tras temazo eso es lo que pienso yo.Lo malo es que en valencia la makina ha desaparecido por completo.Buno un saludo y la makina catalana me gusta bastante, pero la valenciana para mi era la mejor.Un saludo tios |
| Charlie:
una cosa es una mezcla rara, y otra una mezcla cutre. xd por ejemplo mezclar dover con el sirrow, mezclote. Mezclar makina con pachanga o rumbas.... pues cutreria...... ::) |
| PSICODROMO:
Estoy totalmente deacuerdo, yo tmb hecho en falta escuchar algunos temas imprescindibles de la epoca ke no se suelen escuchar en las remembers que se suelen hacer x aki, como el Children de Robert miles o el Lover Why de John Wesley (a su velocidad), tal y como muchos otros que has nombrado (Chimo Bayo, 2 Unlimited...), yo personalmente solo he escuchado estos temas en las remembers que ha hecho el tito Dixy tanto los viernes noche en el Chasis de antes o en el Coliseum Mollet. |
| TAJS:
prefiero el calentamiento valenciano al jumper o hardcore americano que se pone en segun que salas. Muy buena propuesta makinerobcn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |